Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Temperatura alta?

1. Corroch
    Corroch está desconectado
    Usuario registrado

¿Temperatura alta?

Buenas

Lo primero de todo presentarme en estos foros, e intentar resolver unas dudas que tengo de hace ya un par de meses.

Mi equipo:
    Placa - Asus P5WD premium
    Procesador - Pentium D 945 3,4
    Dispador - Scythe Ninja Rev B.
    Geil 2 GB ram
    Grafica - XFX 7900GT
    Fuente - Thermaltake de 720W
    Caja - Thermaltake Armor jr.

Lo que le ocurre a mi ordenador es que, a veces, no siempre, incluso en la primera pantalla que se muestra al arrancar de la imagen de la bios salen unos puntitos, no muchos, de diferentes colores que parpadean. Estos puntos siguen en el sistema operativo, son pocos y la verdad que no molestan demasiado. Pero hay juegos en los que los problemas graficos son enormes y las texturas hacen cosas rarisimas, con hacer alt-tab, salir a windows y volver al juego se soluciona, pero la verdad que me da la impresion que cada vez lo hago mas a menudo, y como digo no es en todos los juegos.

Me instale el Everest para ver temperaturas, y la GPU me marca 70-75 C aprox. No se si es mucho o es poco para una GPU y de ahi mis dudas, si es que la grafica esta fastidiada o puede ser otra cosa que comento a continuacion.

Es normal que tenga el procesador una temperatura de 42-45 C en reposo y llegue a los 63-66 C full?

No se si estas temperaturas son normales y de ahi vengan esos problemas graficos o que sea la grafica que esta chunga u otra cosilla que no se
    :cry:

Salu2

2. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo tienes x dvi?

3. Corroch
    Usuario registrado
    Si, el monitor es un LG conectado por DVI, si

Salu2

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    El problema que veo que son muy altas las temperaturas... lo que yo haria viendo el verano que hacees comprarme artic silver 5 y un zalman vf900 y con eso bajaras las temperaturas fijo. Si ves que es mucho gasto pues saca la grafica y metele una limpieza a fondo al disipador y al ventilador del disipador.

saludos

5. carlVERX
    Usuario registrado CV
    a mi me pasa algo parecido cuando lo pongo por dvi, y es del cable.
    tu grafica tiene salida vga?

6. Corroch
    Usuario registrado
    Pues creo que solo tiene DVI lo mirare, aun asi creo que la temperatura del micro es demasiada alta para el buen disipador que tengo, o eso creo.

Comprare pasta termica, la dare de nuevo y limpiare el ventilador de la grafica a ver que tal.

En unos dias os cuento si sirvio de algo, esperemos que si

Salu2

7. Invitado
    Bueno pues al final ya hice el pedido de artic silver 5 y el zalman vf900.

Tengo una duda a la hora de aplicar la AS5 a un Pentium D, se aplica como toda la vida, fina capa por toda superficie o una linea de pasta de arriba a bajo como se muestra en las instrucciones de su web.

Saludos y sry por posteo doble

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo le pongo una fina capa en todo el micro, da buenos resultados.

saludos

9. carlVERX
    Usuario registrado CV
    al final la grafica es dual dvi?