Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Que tipo de placa tengo
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Que tipo de placa tengo
-
24/11/2004, 03:06
Que tipo de placa tengo
hola a todos ustedes.... Me disculpen la ignorancia de informatica.. y espero me ayuden.. es que quisiera saber como veo el tipo de placa madre que tengo la version y otras caracteristicas, de igual modo para la memoria, bios y otros componentes que estan en la placa.. Gracias. y perdonen mi ignorancia en el tema.
-
24/11/2004, 03:22
Pues para eso puedes bajarte un programa super simple q no ocupa nada y q te ayuda a resolver de forma rápida todas esas dudas: el CPU-Z... lo puedes encontrar en www.cpuid.com, seguro q se resuelven tus dudas...
Tb puedes buscar otro programa llamado Sandra (de SiSoft Software) pero seguro q con el otro se te resuelven todas esas dudas...
Y no te preocupes, q el no saber de informática no es ningún pecao... si sigues pasando por el foro seguro q aprendes bastante...
Enga... ya contarás...
Un saludo
-
24/11/2004, 09:26krusty
A los que ha dicho salvadorp añado el aida y el everest (que es el mismo, pero ahora se llama de la segunda forma).
Un saludo
-
24/11/2004, 19:27
excelente... pero
Iniciado por salvadorp
Pues para eso puedes bajarte un programa super simple q no ocupa nada y q te ayuda a resolver de forma rápida todas esas dudas: el CPU-Z... lo puedes encontrar en www.cpuid.com, seguro q se resuelven tus dudas...
Tb puedes buscar otro programa llamado Sandra (de SiSoft Software) pero seguro q con el otro se te resuelven todas esas dudas...
Y no te preocupes, q el no saber de informática no es ningún pecao... si sigues pasando por el foro seguro q aprendes bastante...
Enga... ya contarás...
Un saludo
-
25/11/2004, 06:28
Si miras el programa, ves q te da la info sobre micro, placa base y memoria, por lo q si qieres ver la info de otra placa base, lo único q tienes q hacer es ejecutar el programa en un PC montado con esa placa... ¿o a q te refieres con placa? xDD
Un saludo