Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Nuevo monitor TFT

1. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV

Nuevo monitor TFT

Bueno pues resulta que ayer me compré un nuevo monitor TFT-LCD para mi ordenador, es de 19" marca SAMSUNG y sus características las podéis ver aquí:http://www.samsung.com/es/products/m...9mjekszedc.asp

Ya instalé los drivers y enchufé el cable de corriente y el que va al ordenador. Bueno pues lo tengo a 1024x768 y 32 bits me parece y se ve perfectamente. Y aquí viene mi problema y duda. Cuando la pantalla se pone negra/gris por ejemplo cuando las pantallitas del arrancado del ordenador de la bios, o cuando entro a algun juego, en la parte del centro un poco a la derecha se ve un mini puntito verde. En el resto de pantallas no se ve pero cuando la pantalla se pone negra o de color gris el puntito verde aparece. Me gustaría saber a qué se debe, que puede ser y si tiene solucion para que desaparezca, o si esto es normal. Un saludo y gracias adelantadas.

2. Invitado
    Por lo que comentas tiene toda la pinta de que es un pixel muerto o fastidiado y eso no tiene arreglo, el problema es que si es solo uno lo mas seguro es que no te lcambien el monitor, creo recordar que hay una cantidad minima de pixels muertos o estropeados para que te lo cambien (creo que tenias que tener 7), pero por llevarlo a la tienda y probar no se pierde nada.

Un saludo y suerte.

3. DrDerek
    Usuario registrado CV
    Ok, muchisimas gracias, intentaré que me lo cambien. Un saludo!

4. dromanol
    dromanol está desconectado
    Usuario registrado
    Hola.
    El problema de los pixels muertos es que cada fabricante tiene una garantía diferente. Algunos son X pixels muertos en total u Y en una misma zona y otros tienen garantía total. Entérate bien (suele venir en el manual) y pregunta en la tienda, que aunque el fabricante no se haga cargo igual el dependiente se apiada de tí y te da otro monitor nuevo (aprovechando el tuyo para alguien a quien no le importe). Suerte
    Un saludo.

5. DrDerek
    Usuario registrado CV
    Okey, muchisimas gracias por la información, ahora leeré la garantia y el manual a ver si viene algo. De todas formas éste sábado intentaré que me den otro nuevo ( es un MEDIAMARKT y me han dicho que admiten devoluciones mientras no pasen mas de 15 dias.....). Bueno ya os comento que tal. Saludos

6. DrDerek
    Usuario registrado CV
    Bueno he de decir que he estado leyendo lo que me venia con el monitor y en la página web de SAMSUNG y no he encontrado nada. Solo se que SAMSUNG da garantia en caso de unos determinados pixels muertos dependiendo de numero y colocacion de éstos, y que esto varía dependiendo del modelo de monitor que sea. Asi que si alguien sabe la politica de pixels muertos para el monitor SAMSUNG modelo 901N de 19" le agradecería que me la digera. Un saludo compañeros.