Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problemas con gforce 6800 GT

1. Invitado

Problemas con gforce 6800 GT

Hola, acabo de adquirir una WINFAST 6800 GT A400 TDH 256, y al conectarla me sale la pantalla con cuadraditos que apenas deja distinguir lo que veo. También estreno placa, es una gigabyte P4 TITAN con agp 8x y demás.
    Antes de dar la coña a los que la compré quería saber si existe alguna solución o si os ha pasado alguna vez, ya que por motivos de trabajo solo puedo ir los sábados a la tienda donde la compré.
    He probado con 2 monitores distintos y me sigue pasando lo mismo, y dispongo de una fuente de 300W que es lo mínimo que necesita.
    Alguna ayuda???

saludos,,,

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    ¿Has instalado los drivers correctos para esa gráfica? Puede q sólo sea eso, q no hayas instalado los controladores, porq es raro q no rule bien...

Un saludo

3. Invitado
    No puedo instalar los drivers porque nada más arrancar es cuando salen esos problemas, muchos cuadraditos y todo es ilegible, apenas puedo ver nada, ni entrar en la BIOS por si acaso tampoco.
    Hasta el sábado no puedo ir a la tienda mientras intentaré ver como se puede arreglar, a alguien os habrá pasado no? después de esperar más de 20 dias para recbirla si está defectuosa me muero!

saludos,

4. darvan
    darvan está desconectado
    Usuario registrado
    yo tengo una winfast A400 y tambien tuve ese problema pasa por interferencia de energia o falta de energia

5. Invitado
    Has conectado el molex adicional de alimentacion a la gráfica?????

6. darvan
    darvan está desconectado
    Usuario registrado
    el Molex nooooo lo tengo directamente al cable de la fuente con el disco duro

7. foxgenco
    foxgenco está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno pues yo tengo una geforce 6800 gt.. Y Mi tarjeta minimo ocupa 350 wats para alimentarla..

8. darvan
    darvan está desconectado
    Usuario registrado
    foxgencoy dime que otros dispositivos tenes por ejemplo cuantos discos duros cuantas unidades de cd si tienes disquetera y de cuanto es tu fuente

yo tengo 2 unidades de cd , dos discos y una disquetera y entonces creo que la energia para mi Geeforce 6800 se esta quedando corta

salu2 + gracias

9. foxgenco
    foxgenco está desconectado
    Usuario registrado
    bueno pues mi fuente es de 420 wats..

tengo un disco duro, una unidad de dvd, Alimento el mobo, la video, 8 ventiladores y abeses otro de mas..