Resultados 1 al 16 de 16

Tema: monitor 24'

1. n0ck
    n0ck está desconectado
    Usuario registrado

monitor 24'

Que os parece este monitor?¿

Monitor LCD FP241VW BenQ 24''

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/4007

2. phoenix
    phoenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues que puedo decirte? Que es un monitor excelente pero algo caro para el bolsillo. Prefiero mi monitor de 22" de Asus que me costo 300 y algo.

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Macho, excelente con 16 y 12 ms de respuesta???

Más bien que jugar, tiene pinta para otra cosa.

Los 24" en proporción a los 22" en precio es simplemente una estafa.

Dos pulgadas no justifican el casi triplicar el precio de los 24".

4. Palermo
    Palermo está desconectado
    Usuario registrado CV
    pasar de 22 a 24 es una puta pasada, acabo de comprar uno de esos para un amigo y es increible, aparte de es FULL HD o como se llame, el TFT es precioso........ de aqui poco me hago con uno de esos bichos.

5. MindTwist
    MindTwist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joder, que precio
    Yo antes que esos 900E me gastaria por ejemplo 200E mas por un Dell 2707WFP de 27"...

6. Invitado
    y ya puestos un plasma no te jode xD :lol:

7. dissident_goodc
    dissident_goodc está desconectado
    Usuario registrado
    No he visto los precios entre 22' y 24' pero me creo que no justifique el precio una diferencia de 2'.

Hay que mirar muy bien la velocidad de respuesta. 12ms es un número bastante malo para reproducción de vídeo y uso en general.

Me parto la caja con vosotros. Por qué un monitor tan grande?, creo que habría que tener presente un poco de ergonomía. Os dejo unos links que, aunque son de aplicación para TVs creo que son bastante objetivos para el uso de los monitores, salvo que para lectura en monitor la cercanía tiene que ser mayor por naturaleza:

http://www.casadomo.com/noticiasDetalle ... t=42&n2=42

Una regla orientativa para pantallas del formato 16:9 se basa en que por cada pulgada que tiene la pantalla, la distancia de visión tiene ser aproximadamente de 8 cm.

También se habla de la distancia adecuada como el triple de la diagonal de la pantalla como mínimo.

Otro link:

http://www.quesabesde.com/televisores-l ... ,3229.html

Sabéis algo de óptica? cuando fijamos la vista en un punto cercano estamos creando un infinito a x distancia. Un uso excesivo del monitor o incluso los lectores de libros empedernidos son (somos) propensos a generar problemas de enfoque.

OS VAIS A MACHACAR LA VISTA Y EL CUELLO!

8. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    ese no es un 1920x1200 de 24? el oblivion de cuadro pa la pared.

9. dissident_goodc
    dissident_goodc está desconectado
    Usuario registrado
    Hohoho, exacto.

Ya puestos como decían más atrás un proyector de 300'.

Para jugar tiene que ser genial, pero un ordenador no se usa sólo para jugar.

10. MindTwist
    Usuario registrado CV
    Para gustos, colores.

Yo personalmente me estaba planteando cambiar los dos TFT 19" que tengo ahora mismo por un DELL 27", creo que si no lo hago es simplemente por la rabia de ver que en España DELL cobre por ese monitor 1425E, mientras que en USA el mismo monitor exacto este a $1019, unos 739E al cambio... Vamos, casi el doble de precio por la cara

Veo ahora que el 30" 2560x1600 esta de "oferta" por 1294E (precio normal 1726E), lo cual ya no tiene tan mala pinta teniendo en cuenta que el precio en USA al cambio son unos 920E ("solo" te clavan 380E de mas), lo cual me hace pensar que quizas a alguien de DELL.es se le ha olvidado bajar el precio del 27"...

11. Palermo
    Usuario registrado CV
    27" o 30" ya hablamos de formatos muy "especiales" entre 27" y 24" prefiero 24 por el tamaño del punto, eso si el de 30 es otra cosa, aunque me parece demasiado grande, e imagino que para mover eso necesitas un gran equipo.

12. MindTwist
    Usuario registrado CV
    Hombre, si se quiere jugar al maximo de resolucion y con todo al maximo, un minimo de grafica hara falta, eso seguro... De hecho solo para trabajar a 2560x1600 ya necesitas conectar el monitor con dos cables DVI a la vez por lo que tengo entendido (me imagino que uno solo no estara preparado para mover tanta informacion)

13. Palermo
    Usuario registrado CV
    Pues imaginate jugar al CRYSIS a esa resolución.....
    ya con el de 24" en resolución nativa sera difícil para una 8800GTS imagínate....

14. MindTwist
    Usuario registrado CV
    Ya me lo imagino, ya... Por suerte los juegos y fps no son lo que me preocupan en ese ordenador. Pero en bastantes webs veo que ya es relativamente standard hacer los benchmarks de juegos a 2560x1600 por empezar a ser comunes los monitores de esos tamaños/resoluciones (sera en USA, porque lo que es aqui un monitor que soporte 2560x1600 no es precisamente barato... )

15. Palermo
    Usuario registrado CV
    Muy caro es el DELL de 30" pero bueno..... si te lo puedes permitir y le vas a sacar partido tiene que ser una gozada, pero creo que para sacarle partido tendrás que invertir en mas componentes

16. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: monitor 24'

Monitor LCD FP241VW BenQ 24''

si tienes la pasta tardas... xD

pd: sin diversion no hay interes... junto con ese monitor pillate un mando de xbox360 pal pc...