Resultados 1 al 3 de 3

Tema: opinion sobre nuevo ordenador

1. Invitado

opinion sobre nuevo ordenador

hola wenas la cuestión es la siguiente, pensaba comprame un ordenador nuevo por piezas y quería que me dijeran que les parece por unos 900 y pico euros (me lo montan en la tineda) . El ordenador lo voy a utilizar para todo pero pretendo jugar a juegos de última generación. las partes son: intel core duo 2 2.4ghz, 2x1gb a 800mhz de ram, 320 gb disco duro a 7200 rpm, fuente de 600w, placa p4 asus p5b deluxe wifi, geforce 8600gt y torre nzxt apollo. La gráfica podria ser cambiada por una mejor en un futuro pero por ahora suficiente. tienen más info en appinformatica.com que es donde voy a comprar todo. gracias

2. dromanol
    dromanol está desconectado
    Usuario registrado
    Hola.
    Buena elección, aunque yo haría un pequeño esfuerzo y pillaría una 8800GTS 320Mb, que han bajado mucho y andan una barbaridad. La 8600 no tira y si la cambias dentro de unos meses estarás tirando la pasta a la basura. Por lo demás, muy buena relación calidad / precio.
    Un saludo.

3. Alcarri
    Alcarri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pienso igual. Si es para juegos sube a las 8800 GTS, ahora es buena inversión. Ah, y un disipador decente para el micro.

Saludos.