Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- Para el tonto del haba del moderata de esta mierda de foro.
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Para el tonto del haba del moderata de esta mierda de foro.
-
24/11/2004, 00:38ToWAH
Para el tonto del haba del moderata de esta mierda de foro.
Titulo editado por Franzol, el original estaba en mayúsculas
--..
Iniciado por salvadorp
Pues mira, otra de las razones por las cuales se te podría haber borrado el post es por no postear en el sitio correcto como este post q lo habías puesto en Refrigeración Convencional en vez de en Off-Topic, o el de Sugerencias-Consultas-Bugs... de todas maneras, si te vuelve a pasar eso, no dudes en preguntar q seguro q hay alguna razón...
Aun así, siempre eres libre de poner otro posts siguiendo las normas...
Un saludo
La unica razon obvia es la de titulo en mayusculas esa si te puedo dar la razon pero no en Refrigeración Convencional como tu argumentas ;
es mas me acuerdo perfectamente xk ya que vi que otros post preguntaban por semprones,me decidi a argumentar el modelo de mi placa;pero veo que el pavo que lo hizo no dice mucho, ya que siguen los posts con las mismas preguntas si respuestas xDD de semprones xD,bah pero ya me he informado por otros foros con mas agradibilidad que este
Contestando a pengo:
Agarrame el pengaj0 tontoelhaba
Mi 1º impresion es que es un foro frio y cutre pero cutre no como el de N3D ese sip es profesional y ayudan a la peña.
wahahahaha Y con estas para navidad un pavo dentro de tu pc
con la RL salpicando
Nos vemos por los foros XDDDDDDDDDDD
-
24/11/2004, 01:52FranzolInvitado
En primer lugar me parece una actuación sin sentido poner un mensaje en mayúsculas para quejarse del funcionamiento del foro, ya que todos sabemos que estos mensajes son eliminados.
Los que no sepan de donde viene esta queja deben de leer este post: http://www.hard-h2o.com/vertema/7468.html
Dejando de lado el tema de las formas; pasemos al contenido.
Las normas del foro ( http://www.hard-h2o.com/vertema/2424.html ) están para mejorar el acceso a la información del foro y mantener un buen ambiente. Creemos que estas normas se rigen bajo el sentido común y no restringen ningún tipo de derecho; no obstante si alguien quiere hacer algún comentario sobre las normas le animo a que abra un post sobre la norma en cuestión.
Los mensajes que incumplen las normas son corregidos o eliminados; si el usuario vuelve a repetir el comportamiento se le avisa para que tenga más cuidado, si aun habiendo sido avisado sigue posteando de manera que perjudica al resto de usuarios, entonces es expulsado del foro. A día de hoy, con casi 2 años de andadura del foro, el número de expulsados es 1, si sólo un usuario... nuestras normas parecen ser entonces bastante comprensibles.
Pasando ahora a las descalificaciones a los moderadores. Los moderadores velan por el bienestar del foro, labor que les quita gran parte de su tiempo e intentan hacer lo mejor posible; los moderadores son usuarios normales pero que organizados desde la administración de la web toman un compromiso más fuerte; el de ayudar a que los usuarios disfruten del foro todo lo que sea posible. Es por esto que insultado a los moderadores estás insultando al resto de usuarios de nuestro foro...
En cuanto a lo del foro de noticias3d: sin duda es un foro que no dudamos en recomendar, puedes comprobar que está en nuestro listado de webs amigas. Muchos de nuestros usuarios postean en ambos foros, otros sólo aquí y otros solo en el de noticias3d. La elección del foro favorito es una elección personal y en absoluto me molesta que te guste más el de noticias3d...
No me extraña que este foro te parezca frió, desagradable y poco profesional ; ya que con insultos a nuestro equipo no podrás encontrar calidez o amabilidad y tampoco es un servicio profesional de atención al cliente, es un foro...
Me alegra que tengamos este tipo de mensajes, ya que nos hacen plantearnos la calidad de nuestro trabajo y nuestra política... que de cada 3000 mensajes, uno sea de este tipo es una estadística bastante buena; si no tuvieramos ningún mensaje de queja sería hasta sospechoso.
Para finalizar te animo a que sigas en este foro cumpliendo las normas o a que postees en otros foros que sean más de tu agrado y que te permitan poner mensajes completamente en mayúsculas.
Un saludo.
-
24/11/2004, 02:06
Amen
Un saludo
-
24/11/2004, 21:12
Oye Franzol, tu pa cura o politico no tenias precio :lol: :lol: :wink: :wink: :lol: :lol:
-
25/11/2004, 08:03CHUKO25
En fin, es una lastima q como premio a nuestro exfuerzo recibamos este tipo de alagos, gracias a dios como dice Franzol solo son una minoria.
No voy a entrar en un juego de desclificaciones, no seria justo para los MILES de usuarios q entran en este foro, ya q eyos saben lo q kieren y desde luego no son insultos.
Yo entiendo q t hayas puesto asi, es normal, tu entras en un foro q tiene unas normas, pero no importa tu haces lo q t da la gana, ¿Q mas da? ¿q puede pasarte?, por desgracia para ti aki entran mas personas y todos o casi todos respetan las normas, de no ser asi Franzol confia en nosotros para q las hagamos cumplir, contigo no hiba a ser una excepcion.
Pero es igual, no sirve de nada q yo t diga nada, si no t importo insultar auna persona de una forma tan gratuita como injusta, ¿Pq tendria q importarte lo q yo t dijera?, solo espero q haya muchos foros, para q asi cada vez q tengas un mal dia puedas insultar a los moderadores, asi t sentiras mejor persona.
Muchas gracias por recordarnos la suerte q tenemos con los usuarios habituales del foro, personas educadas amables y amigables, todo lo contrario q tu
Salu2 :wink:
-
08/01/2005, 20:39AngelCaidox
ei que pasa?? yo me lo paso bien aprendiendo aki jajaja
en serio a palabras necias oidos sordos. para mi es uno de los mejores foros acutalmente.
seguir asi que seguireis ganando gente.
yo entre un dia por casualidad y desde el primer dia dije, el mejor foro.
asi que animo pa lante yque no agais caso a dos payasetes que digan cuatro xorradas, contar con la gente que os lee y se interesa porque to esto vaya adelante.
un saludo
animo