Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- La Be Quiet! no me regula los ventiladores
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: La Be Quiet! no me regula los ventiladores
-
24/11/2004, 00:13
La Be Quiet! no me regula los ventiladores
Hola.
Hace unos días me compré una fuente de alimentación, exactamente una be quiet! blackline de 450W. Tengo entendido que es capaz de regular los ventiladores de la caja conforme suba la temperatura. Bien pues el problema es que dichos ventiladores ni se inmutan. Tengo un PIV 2.8 Ghz a 800 fsb montado en una ASUS P4P800 deluxe. Los ventiladores están conectados a la fuente, por supuesto. El procesador en reposo se sitúa a 38 Grados y cuando le meto caña con cualquier juego o el 3DMark'05 se sube hasta los 48. El tipo de la tienda me ha dicho que será que no lo necesita. Toco la fuente y está muy caliente. No se yo quiero creerle pero en fin creo que me está tomando el pelo si alguno de vosotros teneis esta misma fuente o sabeis lo que ocurre y me podeis echar una mano os lo agradecería.
MUCHAS gracias.
-
24/11/2004, 01:24
No me parecen unas temps raras, la verdad... pero, ¿esa no tiene una autorregulacion para los ventis? a lo mejor es sólo para la serie colorline... pero bueno... siempre puedes conectar esos ventis a 12V directamente con un poco de maña...
Un saludo
-
24/11/2004, 01:36
Si si tiene autorregulación para los ventiladores y es de lo que me quejo, que van siempre igual.
Saludos.
-
24/11/2004, 01:39
Yo me refería a q tiene una especie de interruptor de tres posiciones para regular la carga q va a tener el equipo, puesta en AUTO (autorregulación en función de la temp) y alta y baja carga... a eso me refería...
De todas maneras, siempre puedes intntar a conectar los ventis al PCB de la fuente y conectarlos directamente a 12V para q refrigeren más... tb te digo q esas temps no son tan malas aunq es verdad q la fuente se calienta un poco pero en mi caso (tengo una de 400W Colorline) no me parece preocupante...
Un saludo
-
24/11/2004, 01:42
Pues creo que de interruptor nada de nada. Creo que los enchufaé a 12V.
Gracias por todo.