Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Consejos para equipo nuevo

1. Grumete
    Grumete está desconectado
    Usuario registrado

Consejos para equipo nuevo

Buenas tardes a todos,
    voy a montarme un equipo nuevo y quería pediros consejo.
    Lo voy a utilizar para edicion de video con el Stuido 10, juegos estilo "Call of duty" y "Flight Simulator" y para trabajo.

Estoy indeciso con la caja, entre la Kandalf o la Tai-chi de Thermaltake, pensando en que le quiero poner refrigeración líquida y me gustaria que quedase todo dentro de la caja.
    De placa base me he comprado la P5B Deluxe y el procesador estoy por el C2D E6600. A menos que me aconsejeis algo mejor y no mucho más caro.
    Que ram me aconsejais?? Quería ponerle de 2 a 3 Gb, pero no se que marca. En el libro de la placa recomiendan algunas marcas y entre ellas está, para 800Mhz, Micron y Corsair. (Y yo que pensaba que Kingston era de lo mejorcito... )
    Para la gráfica habia pensado en una 8800GTS. Está claro que XFX es de lo mejor, pero que opinais de la TwinTech? Es mucho peor???
    Qué FA de unos 500 o 600 W buena?
    Ya que me voy a comprar los componentes por fasciculos... o sea, cada mes un componente o dos, quiero que sea de lo mejorcito, y que estén equilibrados entre ellos.

A ver que me podeis decir.
    Gracias.

2. Grumete
    Usuario registrado
    Alguna alma caritativa podría contestar???

graciaas

3. Grumete
    Usuario registrado
    Buenas otra vez.
    He leido y releido posts y reviews y aun no tengo claro ciertas cosas para el nuevo pc.
    Lo que tengo claro es que voy a ponerle la tai-chi, porque quiero una caja grande y que me dure toda la vida. (La que tengo ahora se frie de calor, incluso teniendola toda abierta). La FA por lo que he leido, había pensado en la Tacens Aeris Cobre 680W. Todo en Ibertronica. Qué os parece??
    Ahora, si puede ser, me gustaría que me hecharais un cable en algunos aspectos.
    En un futuro quiero ponerle RL y no sé si invertir en un buen disipador para la CPU sería perder el tiempo o le dejo el disipador que viene con la CPU. No voy a hacer OC. Más que nada porque no lo he hecho nunca y no sé. Me gusta el Asus Silent Knight y el Artic Square. Ya se que no tienen nada que ver en tamaño, pero es lo de menos.

Alguien puede perder 5 minutos aconsejandome, por favor???

Gracias y perdonad por el ladrillo..

Grumete.

4. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no vas a acer OC con el cooler de los C2D Boxed va de sobra yo es el q tengo y va bastante bien... ya cuando le pongas la RL pos si kieres hacer OC pues lo haces XD. El resto me parece bien la fuente esta bastante bien...

La RAM ponle 2 gigas en Dual chanel (3 gb no porq no podrian ir en DC xD ademas no merece la pena). Pues marcas buenas tienes Kingston (ami me gustan bastante no se porq dices q no son buenas siempre lo an sido...), corsair, OCZ, etc... pillatelas a 800Mhz q aora tan bien de precio.

La grafica pillatela XFX y dejate de problemas xD no buskes mas y opta por XFX...

Saludos

5. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La fuente esta bien.

Las memos si no haras nunca OC vas a desaprovechar las 800. Mirate unas 533 o unas 667. Marcas: Crucial, OCZ, etc.

Lo que dice Ethernal tambien es verdad: las 800 ahora estas bastante baratas y cuando te pongas RL te vendran ganas de OC y luego te arrepentiras no haber comprado unas 800

Saludos!

P.D: Cambiaria la placa por una P5W DH Deluxe, tiene muchas "pijadas" y da mas rendiemiento que una P5B Deluxe.

6. Grumete
    Usuario registrado
    Ante todo, gracias por contestar.
    No digo que Kingston sean malas, yo siempre he utilizado kingston, pero en el manual de la placa, para memorias de 800, aconsejan varias marcas pero no esta kingston entre ellas. No sé por qué.
    Cualquier modelo de las marcas que me habeis dicho sirve o van mejor un modelo en concreto?? Quisiera poner unas que vayan bien con la placa y ya pensando en que tal vez experimente con el OC... El presupuesto me da igual. Voy a ir comprando componentes mes a mes...

En cuanto a la placa, VaK92, ya tengo la P5B Deluxe, pero he visto que la P5W DH Deluxe soporta Quad-Core.... A parte del Oc, merece la pena cambiarla?? Se nota mucho la diferencia entre Quad-Core y Core2Duo??
    En la caja de la P5B dice que soporta Quad-Core pero en el manual no indica nada.
    Sabeis algo??

Muchas gracias.

7. Grumete
    Usuario registrado
    Bueno, había dicho que pillaria la tai-chi, pero leyendo otra vez, he visto un post donde dicen que la 8800 es bastante grande y en la Kandalf( si no recuerdo mal) tocaba con los discos duros, y que en cambio con la Eureka (todas estas cajas de thermaltake) sobraba sitio.

Sabiendo que la tai-chi tiene de fondo, según su web, 54,6cm y la eureka 60, pues va a ser que la Eureka.
    La única duda que tengo es la altura. Dará para meterle toda la RL dentro??

Sabeis algo??

Jólín que lio. :?

8. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Depende de si te cogerias un radiador simple, doble o trimple.

Si haras OC, mejor unas 800 que para lo que valen ahora.

La P5B Deluxe tambien te ira de maravilla. Soporta Quad-Core.

Saludos!

9. Grumete
    Usuario registrado
    Pensaba en poner un radiador triple.
    Voy a ver si en algún sitio ponen las medidas... juas, juas..

En cuanto a la placa.
    Merece la pena pillar ya el Quad-Core o bajarán pronto de precio???

En cuanto a las memorias. He leido que G. Skill son bastante buenas, OCZ, como me deciis tambien.
    Hay algún modelo en concreto???
    Perdonad que sea repetitivo, pero ya que me voy a gastar dinero, (presupueto de 200 o 250 max. en memorias) quisiera que fueran las apropiadas y no cualesquiera.

Gracias.

10. Grumete
    Usuario registrado
    Perdonad mi torpeza, pero he estado mirando más y tengo una duda.
    El Quad-Core va a 1066 Mhz y placa acepta memoria ram hasta 800.
    Pero el FSB de la placa trabaja tambien a 1066

Tiene algo que ver o son cosas a parte.

Gracias.

11. Grumete
    Usuario registrado
    Bueno, pues ya he pedido la XFX 8800 GTS en Coolmod.

Así por lo menos podré ver que caja tengo que comprar

Venga aclaradme las dudas.. por favor.

Gracias.