Resultados 1 al 7 de 7

Tema: placa base y la tarjeta de sonido.

1. Invitado

placa base y la tarjeta de sonido.

Hola a todos,ya he posteado aqui unas cuantas veces y la verdad me habeis solucionado muchas cosillas,tengo un problema no se si gordo o no pero es gravecillo.

Resulta que tengo una gigabyte ga n680sli-dq6 actualizada a f3,pues resulta que al conectar en la pci2 o pc3 la tarjeta de sonido me falla el encendido,voy a encenderlo y me hace un cry cry(no son pitidos de bios)cry cry y parpadean los ventiladores y fallan como un fallo electrico.La fuente va sobrada es de 850 watios reales nueva y comporbada en otro pc,el motivo que deba de conedctarlo en las pci2 o pc3 es porque la grafica que tengo una 8800 me ocupa la primera.Que pensais que puede ser?¿la tarjeta de sonido es una soundblaster xfi extreme music nueva y nada el pc no arranca si la tengo puesto pero si la quito si.gracias de antemano.(por cierto he desmontado el pc lo he montado lo he revisado muchooooo todas las clavijas)en la bios he desconectado la tarjeta integrada de sonido.Podria ser algo de los irc.gracias por leerme.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Antes de nada, si pudieras probar la tarjeta en otro PC mucho mejor. Así saldrás de dudas, no fuera a ser que la tarjeta sea defectuosa. Si en otro PC funciona perfectamente, yo lo que haría sería probar en el PCI1. Como dices que te estorba la gráfica, sácala y si al encender no hace nada raro pueden ser dos cosas: en el PCI1 funciona pero en los demás no por la IRQ asignada o presenta una incompatibilidad con la tarjeta gráfica. Para comprobar si es incompatibilidad con la gráfica, habría que probar en el PCI2 sin conectar todavía la aceleradora 3D. Si sigue arrancando bien, incompatibilidad. Que no, pues lo otro. De todas formas, los problemas con IRQs suelen solucionarse símplemente cambiando de zócalo (ya que reconfigurarlo en la BIOS suele ser algo complicado y es imposible dar unos pasos a seguir porque no hay dos BIOS idénticas en modelos de placas distintos). Lo que sí es cierto es que hay un "orden" para conectar varias tarjetas PCI que suele evitar "interferencias" entre los distintos dispositivos, aunque no es un método exacto.

Resumiendo, primero deberías probar la tarjeta en otro equipo. Que no funciona, a descambiar. Que funciona, a mirar qué pasa en el tuyo.

3. Invitado

placa base tarjeta sonido

tio no se como pero he instalado un progama de creative y woalaaaaaa ahora me va bien y prefiero no tocarlo,gracias por la ayuda ofrecido y estare al tonto durante dias.hos digo cosas gracias.

4. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para mi esta defectuosa, ya que te causa corto electrico. Prueba en otro pc pero creo que dara los mismos problemas.

5. Invitado
    Cita Iniciado por alito23
    Para mi esta defectuosa, ya que te causa corto electrico. Prueba en otro pc pero creo que dara los mismos problemas.

tio ,contacto con la caja,estoy por hacer dos cosas,descubrir que me cortocircuita o cambiar y meter una caja de metraquilato,todo desmontado fuerava de puta madre y funciona muy bien.en fin que aconsejais,mi caja es una aerocool t40.me arrepiento de esta caja.

6. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba poner un tipo de aislante entre el pegue de la tarjeta y la caja, a ver si funciona.

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ellokokik
    me arrepiento de esta caja.
    Lo mismo pienso de mi caja y es que yo tengo la tarjeta de TV colgando del PCI literalmente. Si la atornillo deja de hacer contacto con la placa base.