Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Overclocking AMD 3800X2 + Asus m2n-E SLI

1. venon
    venon está desconectado
    Usuario registrado

Overclocking AMD 3800X2 + Asus m2n-E SLI

Wenas a todos tengo un AMD 3800 x2, Placa ASUS M2N-E SLI y de Ram tengo 2 módulos Kingston una de 1GB y otra de 512MB, las dos a 667Mhz, PC2 - 5300 CL5 (idénticas), lo que quisiera hacer es overclockear el micro, alguien me podria decir una configuración más o menos estable para este micro y memorias.

Gracias

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo de ti me quitaria el modulo de 512 y pondria otro identico con mismo chip marca,latencias y frecuencia que el de 1gb. Con eso ganaras mas rendimiento ya que podras poner dual channel.

saludos

3. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cada conjunto de placa+micro+memorias es un mundo diferente. Tendrás que hacer como todo hijo de vecino e ir poco a poco a base de ensayo y error.

Otra cosa es que estés preguntando como hacer OC pq no sabes. Si es así usa el buscador o google para encontrar alguna de las muchas guías de OC para athlon 64.

Además, como dice Terrez, cambiaría las memorias para tener dual channel.

4. venon
    venon está desconectado
    Usuario registrado
    Wenas. Lo de la memoria tengo pensado en cambiarla pero con el tiempo porque tengo 17 años y el dinero no llueve XD. Y a cerca d los parámetros lo dije porque vi por aí gente que tenia equipos similares y se decian las configuraciones para saber mas o menos por donde empezar...

Otra cosa, he leido guias pero no entiendo eso de que la frecuencia de la ram y micro tienen que ser síncronas, me lo podrían explicar :roll:

5. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso de que las memorias han de estar sincronas hera antes porque solo habian divisores para rebajar la frecuencia de la RAM respecto la del FSB.

Pero ahora la mayoría de placas actuales tienen la posibilidad de poner la frecuencia de la RAM por encima de la del FSB, ganando así algo de rendimiento.

saludos