Resultados 1 al 18 de 18

Tema: 7600GT agp (rendimiento)

1. Invitado

7600GT agp (rendimiento)

hola tenguna una XFX 7600GT 580M de AGP, tengo un pentium 4 a 2.66Ghz y 1GB de RAM una fuente de 300W, y el problema es qeu esta grafica me da muy pocos fps sobre 70 - 80 y conozco personas que tienen esta grafica y tienen los 125 fps contantes hablado en el call of duty 2.

Me gustaria que me recomendeis que le meto mas RAM o cambiarle la fuente de alimentacion por una mas potente?.

Gracias y saludos

2. Invitado
    ¿Desde cuando un framrate de 70-80 es un framrate bajo? 8O esos fps son movimiento absolutamente perfecto y no deberias tener queja. Por debajo de 30 es un framrate bajo, entre 30 y 40 suficiente para jugar y de ahi en adelante, hasta los 60 perfecto, de ahi en adelante no vas a notar practicamente ninguna mejoria, primero por que para el ojo humano entre 60 y 120 imagenes por segundo no nota diferencia y segundo por que, quitando el tema del ojo humano que eso ya puede ser subjetivo, estara el tema de la frecuencia de refresco del monitor y es que si por ejemplo tu monitor a la resolucion que juegues solo da 60 hercios esas van a ser las imagenes por segundo que veas, independientemente de que el juego diga que va a 120 o 200fps.

Centrandonos ya un poco mas en tu pregunta te dire que el fps va a depender directamente de la configuracion grafica que le pongas al juego, si a ti te da 70/80fps y dices que hay por ahi a otros que les da 120fps puede ser que ellos jueguen con unos graficos mas bajos.
    En lo que comentas de mejorar el rendimiento del juego pues... aumentando memoria no creo que mejore mucho, he visto pocos juegos que se mamen 1gb de memoria y el call of duty 2 creo recordar que no estaba entre ellos, auqneua ahora no te lo puedo decir a ciencia cierta, puedes controlar tu el consumo de memoria del sistema con algun programa, el advanced system optimizer creo recordar que tenia algo para eso.
    Lo de la fuente... pues la 7600gt tampoco es que consuma una barbaridad pero 300w si que puede ser que se queden muy cortos y mas tratandose del modelo agp que tienen un consumo superior a las pci-e por lo que no estaria mas conseguir alguna fuente con algo mas de potencia, no hace falta que le metas tampoco una fuente de 700w, con una de 450 o 500 normalita vas sobrado.

3. Invitado
    OK, pero eso de que no se nota la diferencia de jugar a 125 fps que a 70 - 80 no constantes, para el ojo no se notara, pero para lo que es el juego, saltos velocidad de disparo de las armas y muchas cosas mas, se nota un huevo cuantos mas fps tengas. Ya mis con 125 fps el arma te dispara el doble de rapido que ha 70 fps, y en cuestion a la configuracion, he probado de todo incluso las configs de esto que te digo que les da los 125 fps y me da siempre lo mismo, ya puedo bajar los graficos quitarle antilasing o lo que sea me da lo mismo a lo minimo que a lo maximo. Asi que la conclusion que me queda es que algo del pc hace cuello de botella y no le saca el rendimiento que debe de dar esa grafica.

4. Invitado
    Vamos a ver, la mayoria de los juegos tienen y deben tener el movimiento limitado para que este sea =, tanto a 60 como a 100, 200 o 300fps, por lo general debe ir de igual forma, no ir mas rapido, de todos modos hay casos en los que esto no es asu, aun recuerdo el scarface o el need for speed underground que al ir a un framrate muy alto, por encima de los 100fps, el juego se aceleraba e iba mas rapido de lo normal (y en consecuencia era injugable) solucion? activar el sync o sincronizador vertical que lo que hace es ajustar la velocidad del juego para que vaya a la velocidad de refresco del monitor (aunque a veces lo que haga es reducir el rendimiento del juego), si dices que el juego no te supera los 75fps aun bajandole mucho la calidad puede ser que tengas activado el vsync y te limite el framrate, desactivalo en las opciones del juego o en el panel de control de nvidia (que puede ser que lo tengas configurado para usarlo siempre) puede ser que superes ya esa barrera de los 75/80fps.
    De todas formas si quieres conseguir eso, "que el juego vaya mas acelerado" no te lo aconsejo, ya que no vas a, como dices, disparar mas rapido solo tu, si no que todo el juego ira a mas velocidad, los enemigos iran rapidisimo etc y te sera imposible jugar (que era lo que me pasaba a mi en el scarface, no habia dios que apuntara, y en el underground era imposible conducir bien), ademas de que como el framrate no te ira a una tasa fija el juego ira como dando acelerones y frenazos (precisamente para eso se hizo el vsync, para evitar estas cosas).
    Otra cosa es que como ya te digo los juegos suelen estar hechos para que aun con el vsync desactivado y por muy alta que sea la tasa de fps el movimiento sea siempre =, de hecho yo suelo jugar siempre sin el vsync desactivado para evitar que el rendimiento de mi grafica estea capado y que yo recuerde cuando jugue al call of duty 2 no esta entre los juegos que se aceleran al tener un framrate muy alto, aunque puede que me equiboque ya que hace mucho que jugue y no lo recuerdo.
    Aun sin que fuera lo del vsync, no creo que sea cuello de botella, veo tu equipo bastante equilibrado, pero claro, siempre con un poco de oc en micro y grafica podrias subir un extra el rendimiento.

Un saludo.

5. Invitado
    La sincronizacion vertical si que la tengo desactivada y no es que no me suban de 80 fps tengo incluso 125 fps pero me da bajones a 70 segun el lugar del mapa. Respecto a lo de que no se nota la diferencia en el call of duty 2 de 60 a 125 fps te digo q si se NOTA y MUCHO y todavia se notaria mucho mas a partir de 250 fps. El oc al micro y a la grafica nose como hacerlo sinjo lo haria.

6. Invitado
    Como ya te dije no recordaba si el cod2 era de los que al pasar del framrate limite se aceleraban por eso notas que va mas rapido a 120 que a 75, ahora te pregunto, realmente eres capaz de jugar con esos vaivenes de movimiento? yo te aconsejaria que entonces activaras el vsync para que el movimiento sea siempre homogeneo y no notes esos saltos, que es como deberia ser, pero como esta visto que lo que tu quieres es que el juego te vaya como va a 120 ya te digo ahora mismo que eso lo vas a tener muy complicado, dices que en partes te va a 70 y otras a 120, sabes que pasara si consigues que las partes de 70 te vayan a 120? pues que logicamente las partes de 120 tambien experimentaran un aumento proporcional de rendimiento y posiblemente te suban a los 200fps y en consecuencia el movimiento te seguira siendo desigual.
    El unico modo seria teniendo un monitor que soportara una velocidad de refresco de 120hercios, activando el vsync el juego te deberia ir siempre a 120fps, siempre y cuando la grafica sea capaz de darlos, y sin pasarse de ese framrate.

Te vuelvo a decir, con aumento de ram a 2gb no experimentaras un gran aumento de rendimiento, hasta la fecha solo he visto un par de juegos que realmente necesiten 2gb y son muy posteriores al cod2 (rs vegas y sc double agent). La fuente si que puede ser que se te quede corta, 300w para una 7600agp puede que no llegue, pero esto ya puede depender de la calidad de la fuente y la cantidad de elementos que tengas conectados a ella. Y cuello de botella, lo unico pudiera ser el micro, aunque no lo veo tan mal, y con oc podrias eliminar cualquier posible cuello que hubiera, no sabes? bueno, aqui nadie nace sabiendo, en el foro hay una seccion entera dedicado al tema del oc donde no creo que tengan ningun problema en ayudarte, con que tengas una placa que permita hacer oc y las temperaturas de tus componentes sean buenas podras hacer un buen oc.
    Para notar un gran incremento de rendimiento ya solo quedaria el tema de cambiar grafica, pero yo te lo desaconsejo, una grafica superior a la 7600 con un p4 a 2.66 si que te haria un buen cuello de botella, y luego claro esta tenemos el tema de la fuente, que si se te quedaria corta con una grafica superior, si es que no se te queda corta ya.

Un saludo.

7. Invitado
    Probare a comprame una fuente de 450 o 500W sabes de alguna marca buena?.

El problema es que si estoy solo jugando en un servidor por ejemplo si que tengo los 125 mfps pero lo que me preocupa a mi es que cuando entran mas personas a jugar ya me bajan a 70 y estamos hablando de un bajon de 55 fps que es mucho, eso es lo que ami me preocupa xq me baja tantos los fps cuando entra gente a jugar y cuando estoy solo tengo los 125, ya se q bajan pero ami me bajan a la mitad es de cir de 125 a 70.

8. Invitado
    Pues la fuente con que sea una marca conocida (be quiet, thermaltake, tagan, hiper...) ya te aseguras que te vaya a salir buena, las tacens y las xilice no estan mal y suelen tener muy buen precio, de todas formas los precios de las fuentes de alimentacion cambian mucho de unos sitios a otros asi que mejor echale una ojeada a los sitios donde suelas comprar tus cosas para ver donde puedes sacar una que mas se te ajuste.

Lo que comentas sobre el modo onlyne pues la verdad no se por que puede ser debido, claro que al entrar mas jugadores te bajara el rendimiento, pero es lo que dices tu, una perdida de mas de 50fps es una exageracion, muchos jugadores tienen que entrar para perder tanto rendimiento , puede que este relacionado con el tema de que el juego va mas rapido al irte a tal cantidad de fps, si realmente te va mas rapido a 125fps que a 70 pues estamos hablando de que el juego se te esta reproduciendo casi al doble de velocidad, jugando en single player eso no tiene problemas, pero en modo online? que pasa si ti se te reproduce el juego a una velocidad de 2x? a tu amigo de 1x? al vecino a 2,5x?.... y asi a todo el mundo en funcion de la tasa de fps? pues menudo lio a la hora de jugar, simplemente no se podria, y puede ser que el juego baje solo la tasa maxima de fps para que eso no ocurra.
    Y si a tus amigos en el modo online les va a 125fps pues me remito otra vez al vsync y a los hercios del monitor, por que pasa eso de acelerarse? al pasar cierto limite de fps, ¿que limite es este? pues la tasa maxima de refresco del monitor. Si tu monitor da solo 60hercios como maximo, al pasar de esos 60hercios el juego se te reproducira mas rapido de lo normal, por eso el juego tal vez te reduzca los fps a 70/80 para evitar que en el modo online tu juego vaya mas rapido que el de los demas. Tal vez tus amigos jueguen con monitores a 120hercios o mas y por eso a ellos a esa velocidad se les reproduzca el juego a velocidad normal, por que a 125fps aun no se pasan del limite de hercios del monitor.

Eso es el unico motivo que se me ocurre para que te pase eso, si es que es eso en tal caso durante las partidas una vez entran jugadores y te baja a los 70 no te deberia volver a subir a los 120 para evitar descompensaciones de tiempo, si realmente te sube pues entonces el motivo por el que te bajan los fps ya es otro, y realmente no se cual puede ser.

Un saludo.

9. Invitado
    Es otro y nose cual, porque te aseguro de estos amigos de los que te ablo no tienen 125 hercios el monitor, ademas tambien conozco a personas que tienen los 250 fps contantes y como que no van a tener 250 hercion el monitos.

10. Invitado
    En el COD2 existen config ke con cualquier grafica (practicamente) vayas a 125fps, no creo ke sea un porblema de tu grafica, sino de las config k se usan. Y no te hablo de opciones de resolucion... Preguntales a tus "amigos" si tienen alguna config distinta...

11. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Yo creo más que tu micro está tocando techo.

12. Invitado
    Creo que Freak tiene razon, lo que deberias probar es a subirle el procesador a 3 Ghz, que es como lo tengo yo (el mio tb es de 2.66) y ganas un 15 - 20 % de frames. Eso si asegurate de que tu bios te permite hacer esto y que este bien refrigerado, y sobre todo no sobrepases los 3 Ghz, xq a mas se vuelve inestable y se te cuelga el orde. Hazme caso que he enredado mucho en este tema y para un micro de 2.66 lo maximo recomendable es a 3 Ghz, que llevo asi ya casi dos años y ni en verano me da problemas

13. Invitado
    yo me compré ayer una 7600gt agp y me pasa lo mismo....pero mas chungo. el doom3 me va lentiiiisimo y en los demás juegos tambien. en el 3dmark 2005 va entre 0 y 10 fps.tengo un pentium4 d 3ghz y 1,5 ghz d ram ddr 400.ayuda please!!!

14. BittMan
    BittMan está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo una gráfica como esa y me iba bien, todos los juegos al maximo y de lujo, digo que iba bien... por que no me ha durado ni 3 meses, ayer se le quemó una resistencia, a ver que me dicen los de la tienda de la garantia, la mia es agp también.
    Me estoy pensando dar el salto a PCIe...

15. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es lo que tiene tener AGP y un pentium malo...

16. DaniXDX
    DaniXDX está desconectado
    Usuario registrado
    y un pentium malo...
    HOLA! Primero de todo, no es un pentium malo, es un pentium algo ya viejito. Por poner un ejemplo, tenemos una FX5950 de nVidia. Actualmente ya no podra con la mayoría de juegos actuales, eso quiere decir que sea una gráfica mala?, no que ya ha envejecido, la Fx5950 fue en su día el buque de nVidia.

Respecto a lo de la 7600..., primero de todo pillate otra fuente, ya que 300 Wats son bastante poquito para una 7600, sobre todo si la fuente es genérica. 80 frames no es un framerate bajo, y como ya te han dicho, puede ser porque tus amigos juegan con un detalle mas bajo, con mejor procesador... Cada PC es un mundo!

Salud2 by DaniXDX!

17. Invitado
    Yo me compre una 7600 GT agp y en el counter strike me va supermal.. 30 fps i con todo maximo rendimiento i minima calidad, una ayudita anda, k creo k los 100 euros los he gastado para nada

18. MacSpawn
    MacSpawn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bien venido al css (weno, aun q yo ya lo deje dsd q salio el cod4 xDD).
    Css, un juego al q le importa 3 pimientos la grafica que tengas, puesto que tu procesador sera kien limite tu pc en este juego!

Si vas a 30 fps no es por la grafica, t digo yo q jugaba hace unos años con una 6600Gt y me tiraba a 60-80fps... pues tu con la tuya que es la misma pero en la serie 7 deberias ir a algo mas. Si no te tira mas es por tu CPU. Cuantas veces se repetira lo de Rendimiento en Css= Cpu q tengas?