Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Opera o FireFox?

1. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV

Opera o FireFox?

Esa es la pregunta, con cual de los dos navegadores os quedais? No incluyo al IE puesto q "viene de serie" y tenemos q "cargar" con el, queramos o no. Yo voto por el FireFox, aunque si mi ordenador seria poco potente optaria por el Opera y su menor consumo de recursos.. Un saludete

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    El firefox es más ligero, si quieres meterle cosas tienes que tirar de complementos.

El opera hace tiempo q no lo pruebo pero venia con muchos complementos instalados, no digo que sea un mal navegador, porque cualquier cosa es mejor que el IE.

Esto es igual que en linux el ubuntu y el kubuntu, uno viene plagado de complementos de KDE y el otro viene pelao con el GNOME pero los dos son muy buenos.

yo personalmente tiraria por el firefox o mejor dicho cualquier cosa antes del IE.

3. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    yo personalmente tiraria por el firefox o mejor dicho cualquier cosa antes del IE.
    Eso ha sonado muy mal eh? Vamos, q dicho asi parece poco meritorio superar al IE :mrgreen: Lo cierto esq el IE7 ha mejorado mucho, pero a pesar de ello yo sigo utilizando el FireFox. La pregunta ha venido porque me ha dado por instalar el Opera (hacia tiempo q lo desinstale) y "navegar" un rato con el. Me he colado diciendo q consume mas recursos q el Firefox, porque como tu bien has dicho el Firefox es mas ligerito, o al menos eso parece. El Opera va muy bien, pero definitivamente me quedo con el Firefox Un saludo

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por trym
    Lo cierto esq el IE7 ha mejorado mucho
    Es el mismo perro con distinto collar. El nuevo collar no es más que una réplica del que tiene el zorro de fuego. Pero su "motor", sigue siendo igual de chabacano que antes.
    Para que M$ haga algo de cosecha propia (la interfaz de Ventanas, el archiconocido ratón… Bill se las ingenió para copiar el trabajo de Apple de forma legal) habría que renovar a TODA la plantilla, enterita, incluyendo desde el jefe supremo hasta el humilde becario.

5. Invitado
    voto por firefox ya que las extensiones son lo mejor que hay, cosa que opera no tiene. Pero el opera consta con una mejor heuristica que firefox.