Resultados 1 al 3 de 3

Tema: se corta la conexion a internet

1. Invitado

se corta la conexion a internet

Cuando estoy descargando con el emule y a la vez hago alguna de estas acciones:navego, muevo archivos , o cambio el nombre a alguno (son acciones muy simples) la conexion se corta algunas veces , ya que el emule se para tanto subidas como bajadas, independientemente del numero de archivos a la vez que descargue en ese momento y tampoco puedo navegar. Para poder continuar, debo apagar el router y volverlo a encender.
    Tengo instalado el programa aida 32. Y en el informe de sucesos, cuando me ocurre lo anterior aparece todo esto:
    1ºEl proveedor de tiempo NtpClient: ocurrió un error durante la búsqueda DNS del homólogo configurado manualmente "time.windows.com,0x1". NtpClient volverá a intentar la búsqueda DNS en 15 minutos. El error era: Se ha intentado una operación de socket en un host no accesible. (0x80072751) .
    2ºEl proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 14 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
    3ºEl servicio de hora está sincronizando en este momento la hora del sistema con el recurso de hora time.windows.com (ntp.m|0x1|192.168.0.128:123->207.46.130.100:123).
    Pone que la procedencia de estos avisos es de W32TIMe.
    Alguien sabe que le ocurre a mi conexion o al router o al emule?

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    mm

qué SO tienes instalado??

creo que eso es un error del XP que no tiene instalado el SP2

3. Invitado

se me corta la conexion de internet

Tengo instalado el xp y tambien el sp2