Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problemas con mi placa agradezco ayuda
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Problemas con mi placa agradezco ayuda
-
24/11/2004, 00:04Dieguirris
Problemas con mi placa agradezco ayuda
Wenas mi placa madre es una a7v8x-x con un southbridge via vt8235(chipset de sonido) el caso es que lo tengo instalado y todo bien pero no suena nada en absoluto se que es por el chipset porque a veces me da error xo no lo resuelve por favor ayudadm mi ordenador lo empleo gran parte para musica. MUCHAS GRACIAS
-
24/11/2004, 00:28
Pues q qieres q te diga... yo intentaría reinstalar los drivers de la placa... para empezar actualizaria la última BIOS y luego reinstalaría los drivers... a ver q tal resulta...
Un saludo
-
24/11/2004, 00:43Papete
Primero quita los drivers que has puesto. Reinicia.
Mete el CD que acompaña la placa base e instala los driver que aparezcan en el menu del CD.
Con eso tiene que funcionar.
Tips a tener en cuenta:
1.Corrobora que los altavoces estén conectados en su sitio correspondiente (suele ser el mini-jack VERDE)
2.El sonido onboard debe estar activado (auto) desde la bios.
3.En las placas nuevas suelen venir unos puentes (jumpers) para activar la salida del canal izquierdo y el derecho, que si no has tocado nada de eso no hagas caso a este punto.
4.Utiliza altavoces preamplificados y asegúrate que estan encendidos.
-
24/11/2004, 17:45Dieguirris
Gracias pero nada
Muchas gracias chicos por ayudar pero nada, la desisnstalo reinicio y segun reinicio mi dice nuevo dispositivo de hardware encontrado me lo instala solo (el cd sta dentro) y todo bien me instala bien y me dice q no ay ningun problema pero cuando intento escuchar no emite ningu sonido y no es por los altavoces porque son auriculares y estoy seguro de que funcionan(lo he probado) porfavor darme soluciones puede ser q m la aya cargado? y que hago? ayuda!!
-
24/11/2004, 18:20
En el administrador de dispositivos actualiza a pelo los controladores de sonido con lo q te bajes de la web de la placa, q según he podido comprobar vienen aparte en la seccion de descargas..y prueba... sin tener q desinstalar...
A ver q tal..
Un saludo
-
24/11/2004, 20:29Dieguirris
Gracias Salvadorp lo voy a intentar a ver q tal...tu crees que me la he cargado? esque le meto traya la verdad pero no se...si esque la placa es una mierda a ver si saco pasta y me renuevo el sistema que en su dia taba bien pero ahora ya esta viejo
weno gracias y saludoS!
-
24/11/2004, 20:59Dieguirris
la he cagado me da la impresion instalo, reinicio y segun abro mi sesion pone no driver no se que instalado y se me queda colgado 5 min luego arranca bien y no ha pasado mas xo esque la placa se me cae por momentos ayudadme si eso dadme el msn y me ayudais mas detenidamente gracias