Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas con mi placa agradezco ayuda

1. Dieguirris
    Dieguirris está desconectado
    Usuario registrado

Problemas con mi placa agradezco ayuda

Wenas mi placa madre es una a7v8x-x con un southbridge via vt8235(chipset de sonido) el caso es que lo tengo instalado y todo bien pero no suena nada en absoluto se que es por el chipset porque a veces me da error xo no lo resuelve por favor ayudadm mi ordenador lo empleo gran parte para musica. MUCHAS GRACIAS

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues q qieres q te diga... yo intentaría reinstalar los drivers de la placa... para empezar actualizaria la última BIOS y luego reinstalaría los drivers... a ver q tal resulta...

Un saludo

3. Papete
    Papete está desconectado
    Usuario registrado
    Primero quita los drivers que has puesto. Reinicia.
    Mete el CD que acompaña la placa base e instala los driver que aparezcan en el menu del CD.

Con eso tiene que funcionar.

Tips a tener en cuenta:
    1.Corrobora que los altavoces estén conectados en su sitio correspondiente (suele ser el mini-jack VERDE)
    2.El sonido onboard debe estar activado (auto) desde la bios.
    3.En las placas nuevas suelen venir unos puentes (jumpers) para activar la salida del canal izquierdo y el derecho, que si no has tocado nada de eso no hagas caso a este punto.
    4.Utiliza altavoces preamplificados y asegúrate que estan encendidos.

4. Dieguirris
    Usuario registrado

Gracias pero nada

Muchas gracias chicos por ayudar pero nada, la desisnstalo reinicio y segun reinicio mi dice nuevo dispositivo de hardware encontrado me lo instala solo (el cd sta dentro) y todo bien me instala bien y me dice q no ay ningun problema pero cuando intento escuchar no emite ningu sonido y no es por los altavoces porque son auriculares y estoy seguro de que funcionan(lo he probado) porfavor darme soluciones puede ser q m la aya cargado? y que hago? ayuda!!

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    En el administrador de dispositivos actualiza a pelo los controladores de sonido con lo q te bajes de la web de la placa, q según he podido comprobar vienen aparte en la seccion de descargas..y prueba... sin tener q desinstalar...

A ver q tal..

Un saludo

6. Dieguirris
    Usuario registrado
    Gracias Salvadorp lo voy a intentar a ver q tal...tu crees que me la he cargado? esque le meto traya la verdad pero no se...si esque la placa es una mierda a ver si saco pasta y me renuevo el sistema que en su dia taba bien pero ahora ya esta viejo weno gracias y saludoS!

7. Dieguirris
    Usuario registrado
    la he cagado me da la impresion instalo, reinicio y segun abro mi sesion pone no driver no se que instalado y se me queda colgado 5 min luego arranca bien y no ha pasado mas xo esque la placa se me cae por momentos ayudadme si eso dadme el msn y me ayudais mas detenidamente gracias