Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- HDD nuevo...a veces hace un ruido raro
Resultados 1 al 19 de 19
Tema: HDD nuevo...a veces hace un ruido raro
-
24/06/2007, 14:55Kailler
HDD nuevo...a veces hace un ruido raro
Buenas, ayer me compre un Seagate 320Gb sata 2 16mb de cache 7200.10..bueno..lo instalo y todo parece ir normal pero windows me dice ke el formato supuestamente ntfs no le sirve...tonces en vez de formatearlo como hice anteriormente con el pqmagic lo hago con el cd del xp y le meto otra vez el ntfs.
Esta vez si que me lo detecta, bueno, una vesz todo instalao tarda mucho entrar, aun cuando solo tiene el so instalao, no drivers ni nada..empiezo a meter drivers y to eso y cando me dispongo a entrar en internet..no va..ni tampoco oigo nada....no hay manera de solucionarlo.
Vueeeeeelvo a formatear...quito las particiones y esta vez lo instalo todo correctamente, pero cuando tengo un dvd metido en el lector, no me arranca..me llegua a la pantallita de windows y la barrita esa y ahi se queda, tengo que quitarlo, despues a veces no llega ni si quiera a esa barrita, pero al fin entra...y al cabo de un rato cada X tiempo se olle una especie de Click agudo, mas bien un Chuiiks mas o menos, pero influir en su rendimiento no influye..que yo sepa, ahora va todo con normalidad pero no me fio...A que puede ser debido? la verdad es que ...comprarse un hdd nuevo lo unico que haty que hacer es formatearlo y darle un formato, ya sea ntfs o fat32...es lo que he hecho pero solo me ha dado problemas, ahora lo tengo controlao, pero lo mas seguro es que lo devuelva el lunes.
MUCHAS GRACIAS
-
24/06/2007, 16:24Prowl
El ruido es el cabezal que choca con algo, a mi tb me ha pasado con el mismo modelo de disco duro. Cámbialo cuanto antes ya que probablemente no te dure mucho con vida...
Se ve que últimamente Seagate se está luciendo...
-
24/06/2007, 16:37Kailler
le pase el hdd tune...y le pase un error scan y dice ke esta todo ok, pero en Health dice ke el seek no se ke esta xungo..
-
25/06/2007, 10:04dromanol
Hola. Cambia de disco. Un HD intenta leer / escribir una posición repetidas veces antes de darla por mala, así que es fácil que esté medio mal, pero consiga leer / escribir en alguna de ellas. En un disco viejo, ni tan mal. En uno nuevo es inaceptable, además de que es un indicativo de que va a petar cuando menos te lo esperes. Lo dicho, cambia.
Un saludo.
-
25/06/2007, 11:43Kailler
ya fui a la tienda...dicen que lo van a mirar...me apuesto un dedo a que ellos dicen que a ellos les funciona xDD
-
25/06/2007, 12:18carlVERX
si no pues facilmente coges , con un transformador de 12 y le metes directo al chip controlador.peta fijo.
eso lo hacia yo con la bios del deco de imagenio xD
-
25/06/2007, 12:21Kailler
xD espero que me digan que no vale..ske joder hace ruiditos...tuve ke formatearlo 4 veces para que el xp lo pillara..xD muchas dificultades
-
25/06/2007, 20:27Farynator
Yo tengo el mismo problema pero con un hdd de 300 GB. Hace ruido cuando carga. Me fui a la tienda, lo miraron y han dicho k el sea scan o como se llame no les he dado error, osea que seagate no le va a cambiar el hdd...
si no pues facilmente coges , con un transformador de 12 y le metes directo al chip controlador.peta fijo.
que me lo cambien, ademas aveces no me puedo dormir por el ruido xD
-
26/06/2007, 10:32Kailler
ske vamos yo paso....para instalar el puñetero xp estuve 2 dias...o por errores o por formatos no validos...y despues me hace ruiditos....les monto un poyo en medio de la tienda xd saco pecho y ala xDD
-
26/06/2007, 12:48hardmanbdn
jjajaXD a mi tmb me paso lo de lso ruiditos con mi WD de 250GB.. ya ma jodido el 3 veces el XP.. i me ace ruiditos.. ahora lo tengo como secundario i todavia no me a dado problemas...
-
26/06/2007, 13:25Kailler
bueno, los de pcbox dicen ke esta bien..claro meten el xp y dicen ke va bien...yo tb meti el xp xD pero no me arrancaba con un DVD metido...en fin dicen ke el ruidito que hace es al ser mas grande tiene que comprimir los datos y que es normal..despues me dijo un amigo que igual tengo que configurar algo en la bios, ¿ el que ?
-
26/06/2007, 15:26hardmanbdn
en la bios???. k yo sepa no...XD pero bueno.. lo del ruidito.. el mio todavia tira.. ha aguantado uan campus-- si aguanta este año.. keire deicr k no esta tan mal
-
26/06/2007, 15:28Kailler
pero yo lo kiero como master...no lo quiero como hdd de datos xD lo quiero para el SO que el que tengo ahora es un ide de 80gb del paleolitico xD
-
26/06/2007, 16:05Prowl
Iniciado por Kailler
en fin dicen ke el ruidito que hace es al ser mas grande tiene que comprimir los datos y que es normal..
no había oído nunca eso de que al ser tan grande tiene que comprimir los datos... no tiene ni pies ni cabeza
Yo creo que no hay duda, que te lo cambien y ya está. Y lo de la BIOS no tiene nada que ver tampoco, es un defecto mecánico.
-
26/06/2007, 16:16Kailler
bueno, ahora lo tengo aqui, voy a intentar meterlo todo....quitare el IDE para evitar posibles incompatibilidades...a ver que pasa xD
-
26/06/2007, 17:09hardmanbdn
si ya es k algunso de als tiendas se inventan cosas por tal de kedar bien i no poner en evidencia su ignorancia..xDD
-
26/06/2007, 18:44Ramb1to
si no quieren por las buenas, haz como el colega carlVERX, cortocircuito y a tomar por saco, enga salu2
-
26/06/2007, 19:11Bittor
Si pasando el HDTune no te da error de lectura o de sectores dañados malo lo tienes para que te lo cambien, te aconsejo ke pases todos los programas de testeo que puedas para intentar sacarle algun fallo y que te lo cambien, pero si los test no dan fallo es normal que no te lo cambien, un saludo y suerte.
-
26/06/2007, 21:30Kailler
buenas...me dieron otro, xD al principio da los mismos sintomas...a veces no arranca, el ruidito..por lo que sera normal o cosa de algun driver que tendre que actualizar...pk por lo demas me va de lujo...claro, esta recien formateado, pero me abre todo mas rapido...ske algo se notara de pasar de un ATA a un SATA 2 de 16mb...ademas un Barracuda 7200.10...que son de los buenos de seagate xD...saludos
PD: Me recomendais varios programas para testear el HDD y su velocidad?