Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Muy bajo rendimiento de la gráfica ...

1. ArtfuI
    ArtfuI está desconectado
    Usuario registrado

Muy bajo rendimiento de la gráfica ...

Bueno, ahora mismo tengo el Pc q podeis ver en la firma...

En el 3DMark03 saco recien arrancado el Pc unos 2900 ptos ... que ya me parecen escasos .., pero despues de usarlo durante un rato, y volver a hacer el test completo ... se me queda en unos 950 ptos aprox ...

La Gráfica en concreto es una Leadtek Winfast Fx5700 TDH MyVIVO de 256Mbs (425/500).., agradecería no entrar en que me era mejor una de 128Mbs o tal otra, etc etc ... xD porque en su momento no fue cosa mia su elección ... jeje

Antes tenía una epox 8RDA+ con el 2100@2400 y dos módulos de 256 Kingston 333@400 , pero por un problema electrico me quede sin la fuente, la placa y un módulo ..., por suerte nada más.

El Problema, supongo que es, que no tengo muxa idea Embarassed , problema más de la memoria Ram, que de la gráfica, o eso espero ...

Mas que nada, saber por que puede ser, espero que de la escasez y sobrecarga de la ram, o que tests, o cosas puedo hacer para ver que puede ser ...

Cogere un módulo de 256Mb de ram en breves (si por mi fuera cogería 2 de 512, pero donde no hay no hay ... € ...) , y quería saber si solucionaría en parte el "problema" o sino tiene nada que ver...

Muxas gracias.

Salu2.

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    entre varios factores que pueden afectar el renmiento es el mal manejo de la memoria en el PC, la mala configuracion de algun MEMORY MANAGER o gestor de memoria que puedas tener,

la escases de memoria RAM bajo windows xp es un problema tambien,
    ademas en los sistemas AMD es mejor la memoria RAM sincrona con el FSB es decir FSB=memory bus

otro factor que puede incluir es que el chip se calienta , aunque no falla , bajo su renidmiento,

la cantidad de procesos que tengas en el background afectan tambien..

3. ArtfuI
    ArtfuI está desconectado
    Usuario registrado
    muchas gracias por contestar ...

entre varios factores que pueden afectar el renmiento es el mal manejo de la memoria en el PC, la mala configuracion de algun MEMORY MANAGER o gestor de memoria que puedas tener
    no utilizo ningun tipo de gestor de memoria ... ya que ademas es pc esta formateado hace poco ...y tp tiene muxos programas instalados...

la escases de memoria RAM bajo windows xp es un problema tambien,
    ademas en los sistemas AMD es mejor la memoria RAM sincrona con el FSB es decir FSB=memory bus
    Yo que el problema principal es que los 256 Mbs no son suficientes practicamente ni para el SO ... ya que se come la mitad el solo casi ...
    De todos modos la frecuencia de la memoria es de 333 y la del sistema de 166...

otro factor que puede incluir es que el chip se calienta , aunque no falla , bajo su renidmiento
    La temeperatura no creo que sea, ronda los 32º sin tirar ...y despues de jugar poco subio ...

la cantidad de procesos que tengas en el background afectan tambien..
    Pos los menores posibles ...

Espero que sea por falta de Ram y no otra cosa ...

Salu2.

4. Marioquique
    Marioquique está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Artful
    En el 3DMark03 saco recien arrancado el Pc unos 2900 ptos ... que ya me parecen escasos .., pero despues de usarlo durante un rato, y volver a hacer el test completo ... se me queda en unos 950 ptos aprox ...

La Gráfica en concreto es una Leadtek Winfast Fx5700 TDH MyVIVO de 256Mbs (425/500).., agradecería no entrar en que me era mejor una de 128Mbs o tal otra, etc etc ... xD porque en su momento no fue cosa mia su elección ... jeje .
    Mira yo estoy en una situación muy parecida, yo tengo una FX 5700 MSI 256 MB (425/500) y ando sacando casi el mismo puntuaje en el 3DMark03 que el tuyo, lo que si te recommendaria es que le metas mas memoria RAM, aun que en los marks casi no se vea reflejada la cantidad de memoria en un juego si es muy notorio, mira yo tenia el problema de que cuando jugaba NFSU2 en un principio me iba bien pero derrepente en ciertas partes de una carrera me daba un bajon ¡¡¡¡brutal de frames!!!! y el rendimiento de tanto del juego como el de la grafica desendian, todo esto se soluciono haste que le meti un modulo de 512 MB RAM, asi que yo te recomiendo que no te fies tanto de los marks

5. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si baja el rendimiento despues de un rato de encender el PC es por la temperatura del chip, pero el de la grafica, seguro q se calienta demasiado y por eso baja el rendimiento.

Salu2 :wink: