Resultados 1 al 7 de 7

Tema: SoundBlaster vieja o integrada nueva?

1. KoLoKo69
    KoLoKo69 está desconectado
    Usuario registrado

SoundBlaster vieja o integrada nueva?

Hoola:

acabo de pillarme equipo nuevo y no se si aprovechar la tarjeta de sonido que tengo del antiguo o la integrada en la placa base nueva:
    - Sound Blaster Audigy 1394 comprada en el año 2002
    - PLACA BASE INTEL CORE2 ASUS P5B SK775 DDR2 PCX . Especificaciones: Audio integrado ADI 8-channel High Definition Audio CODEC Salida digital ( Coaxial / Optical S/PDIF )

En la tienda me han dicho que es mucho mejor la de la placa base, y alguien de este foro lo contrario... :oops:

que decis? Gracias de antemano!!

KoLoKo

2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo una audigy de las viejas y es mucho mejor la audigy que la de la placa.

Tiene unos graves mucho mas definidos y para los cascos se nota una barbaridad.

Un saludo

3. KoLoKo69
    Usuario registrado
    Gracias Donpi.
    pero nadie mas opina?? :oops:

4. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    depende de los bits...aun asi kedate con una por pci..son mucho mejores que las integradas...yo con una del año de la pera que me costo hace unos meses 16 euros flipo en colores por lo que quedate con la vieja

5. KoLoKo69
    Usuario registrado
    Gracias por las respuestas. La pondré ya que la verdad es que sonaba bastante bien :wink:

6. CompVil
    CompVil está desconectado
    Usuario registrado
    Aprovecho para preguntar una cosa, ya que va de lo mismo:
    Tengo una tarjeta de sonido Sound Blaster Live! 5.1 (modelo SB0100), que tal es? Venia con mi viejo PC (AMD XP 2000+). Supongo que no es mejor que la integrada que viene con la placa ASUS P5K?
    Cita de la web:
    "Enjoy high-end sound system on your PC! The onboard 8-channel HD audio (High Definition Audio, previously codenamed Azalia) CODEC enables high-quality 192KHz/24-bit audio output, jack-sensing feature, retasking functions and multi-streaming technology that simultaneously sends different audio streams to different destinations. You can now talk to your partners on the headphone while playing a multi-channel network games. All of these are done on one computer."

Gracias

7. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mejor esque lo pruebes tu mismo pones la soundblaster vieja y pruebas con una y con otra.

Prueba sobre todo con graves y con unos cascos buenos ahi seguramente se note mucho la diferencia de una a otra.

Un saludo