Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Error instalacion Vista 64 desde boot

1. Invitado

Error instalacion Vista 64 desde boot

Bueno el caso es que tengo un vista 64 y desde windows no me lanza el ejecutable, me dice "El programa de instalación no se puede ejecutar en esta versión del sistema operativo. Para instalar Windows, intente el arranque desde el medio de instalación."

Asi que reinicio windows le digo que lea primero el DVD y todo bien, sale la primera pantalla de carga de archivos, sale la pantalla con la barrita mobil verde y entonces aparece el fondo ese azulverdoso de vista, pero no aparece el formulario de seleccion de idioma ni nada.

Por ahi he leido que es debido a que la BIOS en las placas nuevas llevan el SATA en modo nativo, y que hay que desactivarlo. Mi placa es una ASUS, y claro lleva una BIOS diferente de la de toda la vida (no la del fondo azul, si no la del fondo gris, ahora no recuerdo como se llaman) he mirado por todos lados, manuales de la placa, internet y demas, y teoricamente le desactivo bien la SATA native, pero sigue siempre pasandome lo mismo.

Alguien puede darme alguna solucion? Gracias.

Asus P5W DH Deluxe BIOS upgradeada la ultima, version 2004 (no es el año es la version)
    Core2Duo E6400 (OC 2.66 Mhz)
    2 GB Kinstong (OC 667 Mhz 1:1 4-4-4-15)
    XFX GeForce 8800 GTX
    SATA 200 gigas Maxtor
    SATA 200 gigas Maxtor
    SATA 80 gigas Maxtor (creo que era SATA2 este) (Win XP Pro SP2 instalado, 4 master
    IDE Gravadora LG DVD
    Ningun disco como primare Master.

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Desde el Servicio técnico de Asus o de Microsoft pueden darte la respuesta perfecta.

Aunque yo eso de los SATA no lo he escuchado nunca.

3. Invitado
    La idea es recurrir a estos foros donde me dan explicaciones practicas, no le informacion escueta y usualmente inutil que te dan los fabricantes.

Igualmente me da que la instalacion que tengo del vista esta mal. Tendre que pedir que me cambien el dvd.