Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Oc Asus P5B Deluxe + E6600 + X1950 pro

1. ton3
    ton3 está desconectado
    Usuario registrado

Oc Asus P5B Deluxe + E6600 + X1950 pro

Hola, me gustaria saber todos los trukis de esta placa(A.I Suite,A.I booster,etc,,,)) temperaturas de trabajo,oc para la grafica y que configuracion da mejor resultado....tengo que descambiar el disipador (minytyphoon) me roza levemente en un transistor de la placa y como que no me da buenas vibraciones a falta de disipador weno busco informacion,el equipo en cuestion es:
    -E6600
    -Asus p5b deluxe
    -Ati shappire x1950 pro 512 mb ddr3 pciE
    -1gbx2 hipermemory 800
    -F.A Xion 630w
    -7.1 Creative T7900
    -Tft 19" LG

P.D: lo tengo todo en auto excepto el N.O.S que esta al 110% y en heavy load,la grafica no la e subido mucho (627,75-762,75) puntuacion en atitools 7280pts,,, :roll: juego bastante a juegos :wink:
    Saludos

2. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo esa paca base y ese procesador y no utilizo ninguno de esos programas, no me dan muy buena espina. Yo le hago el oc desde la bios, es muy completa y bastante facil. Ahora tengo el E6600 a 3000 MHz y con un vcore de 1.17v. De temperatura esta en idle entre 38-42º y en full cerca de los 55º con un scythe mine.

3. ton3
    ton3 está desconectado
    Usuario registrado
    Podrias especificarme los parametros excatos de la bios voltaje etc,,,
    mi temperatura en ide es micro 31º placa 32º en full 42º ambos(tengo A.A.C.C en mi cuarto jejeje),,,,3000 tiene que ir de p.m va como un tiro en 2400
    saludos

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te aconsejo que pases por las normas. El título lo has escrito integramente en mayúsculas, te lo he reeditado ya que no se permiten títulos en mayúsculas.

Saludos

5. ton3
    ton3 está desconectado
    Usuario registrado
    ups

6. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues una buena configuracion para tu equipo es 400x 8 = 3200Mhz

el voltage has de hacer pruebas para encontrar el minimo con el que sea estable... normalmente entre 1,3 y 1,35V.

Deasactiba el C1E que puede inestabilizar,si no recuerdo mal esta CPU configuration

el FSB es el CPU frecuency

el FSB termination voltage, NB VCore, SB VCore y chipset voltage los puedes poner a tu criterio.

La configuracion de los timings de la RAM esta en chipset North bridge configuration

saludos

7. Invitado

mm

Tengo exactamente los mismos componentes del titulo del post.

A mi antes de hacer oc, me gustaria por favor que me recomendarais un programa para temperatura, Es bueno el pc probe 2 que trae? y el AI Booster?

Otro para medir rendimiento del micro, para luego ir comparandolo a medida que le voy subiendo.

Saludos

8. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: mm

Cita Iniciado por Clon
    Tengo exactamente los mismos componentes del titulo del post.

A mi antes de hacer oc, me gustaria por favor que me recomendarais un programa para temperatura, Es bueno el pc probe 2 que trae? y el AI Booster?

Otro para medir rendimiento del micro, para luego ir comparandolo a medida que le voy subiendo.

Saludos
    los parametros que te he dicho son para la Asus P5B Deluxe, si no encuentras alguno pregunta

un benchmark para comparar el rendimiento seria el Sisoft Sandra, el de processor arithmetic, que ademas puedes comparar el rendimiento con otras CPUs de su base de datos.

saludos

9. Invitado
    He buscado el Arithmetic pero no encuentro nada en el google.

Sobre el everest, que version es la buena, es gratis, link?

Saludos y gracias

10. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    el programa se llama sisoft sandra, y te lo puedes bajar del hilo de descargas de este mismo foro, y dentro del programa en benchmarks esta el test CPU arithmetic.

saludos

11. Invitado
    Hola, a que temperatura trabajaria en 3200 con el disipador de "serie" se calentaria en exceso?? (y mas con estas temperaturas,, :roll: ,)cual seria la temperatura maxima (fuera de peligro jajajej) para este c2d en cuestion??
    saludos

12. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    se recomienda no pasar de 60 aprox en full, y la temperatura critica es de 85º, y se apaga automaticamente.

saludos

13. Invitado
    Me he hecho con el Everest Ultimate Edition version 4.00.976 para temperaturas y me las da casi igual que el core temp. Este programa es solo para dar informacion no? no hace nada mas?

Respecto al C1E, lo desactivo incluso si no le hago oc? que es exactamente?

Saludos y gracias

14. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    el C1E se desactiba para evitar que inestabilice, pero hay gente que lo tiene activado hasta con un OC moderado.

sirve para poder actibar el speed step desde windows, que un sistema de ahorro de enrergia que te baja el multiplicador y el voltage cuando hay poca carga de uso