Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problemas P5 B Deluxe....
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Problemas P5 B Deluxe....
-
23/06/2007, 11:20Bittor
Problemas P5 B Deluxe....
Vamos a ver no es un problema que sea seguro de la placa, pero es que no sabia como ponerlo ni en que foro ponerlo, puede ser problema del disco duro tambien, no estoy seguro, vamos aver lo que me pasa es que al arrancar windows me arranca bien, pero al rato 10 o 15 minutos, el equipo se tuesta, el raton no responde y se queda completamente bloqueado, entonces tengo ke resetear y cuando hago esto pueden pasar 2 cosas:
- O en equipo se queda tostao en la pantalla azul incial del post de asus y por mucho que resetee no se arregla.
- O bien intenta arrancar pero no encuntra el disco duro y sale el tipico error de "Reboot and select proper Boot Device or insert Boot media n selected Boot device and press key", curiosamente cuando no se queda tostao en la pantalla de inicial de Asus, si entro en la Bios, sorpresa no detecta ningun disco duro, raro ¿verdad?
Bueno pues ahora lo mas raro si apago el equipo del boton en vez de reinciarlo con reset, windows vuelve a arrancar sin problemas.
Os descarto posibles respuestas ke me dareis:
1.- No es el cable SATA, ni niguno de los conectores SATA de la placa, he probado con todos.
2. Las memorias fijo ke no son tampoco, estan testeadas y he probado con otras.
3. Lo unico que me queda por probar es instalar win en otro disco duro, por eso pienso que puede ser del disco duro.
En cualquier caso lo pongo por si a alguno os ha pasado algo parecido...
Saludos.
-
23/06/2007, 13:52avila2474
Si dieras características exactas del PC igual te podriamos ayudar mejor. Yo tengo esa placa y la verdad es que ando medio contento con ella, y digo medio porque me pasan 2 cosas y la verdad no se si es problema de la placa o tema de incompatibilidad.
En cualquier caso y para ir descartando:
1. Danos watiaje de la fuente.
2. Has probado con otro disco duro para descartar?
3. Has reseteado la BIOS?
4. En la configuración del disco duro, como lo tienes, como IDE o como AHCI?
5. Si fuese el segundo, has actualizado los drivers del win para que te reconozca bien el disco? (Suponiendo que los discos tengan la función de NHCQ)
6. Has actualizado la BIOS?
A mi lo que me pasa es que en mi caso, no puedo instalar una apliacación complementaria de la gráfica, porque si lo hago, me tira un BSOD y luego el soft funciona a medias. Y lo otro que me pasó ayer, cojo, voy a grabar un DVD con el Nero, y de golpe y porrazo empieza a subir la temperatura a lo loco, sin ningún tipo de motivo, total, que me subió hasta los 85º y se me apagó el PC, lo reinicié y ya no lo ha vuelto a hacer, el por qué de ésta gracia, ni idea. Pero quiero pensar que ha sido más problema de soft (Ya que el día anterior estuve trasteando con drivers) que de hard.
-
23/06/2007, 16:32Bittor
La fuente es una Tagan 580-u22, con micro E6600 y grafica x1950 pro, ya os digo que tengo ke probar con otro disco ke tengo, es ke ultimamente me pasa de todo, ma mandan un RAPTOR roto y ahora esto, no terminare de montar del todo el ordenata.
Puede ser del disco en cuanto instale en el otro os digo, pero si se os ocurre algo, postearlo.
Me voy atomar unas cañas ke.....vaya semanita.
Saludos.
-
24/06/2007, 01:56BeLiPoWa
A mi me pasaba lo mismo con la misma placa y un 7200.10 pero debio ser por calor pues tenia otro HD justo debajo de ese y desde que los separe ya no me volvio a pasar.
-
24/06/2007, 17:49alito23
No te compliques mas, tu disco duro posiblemente este defectuosa, simplemente prueba con otro.
-
25/06/2007, 01:30Bittor
Si...
Confirmado, era el disco duro.
Saludos y gracias por el interes.