Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No puedo jugar

1. Invitado

Mi pc

Bueno, yo como comentario dire que, con mi PC (que luego pondre las caracteristicas que tiene) no puedo jugar a los juegos que antes jugaba... bueno, mejor dicho, puedo jugar... pero si dejo el PC encendido 2 dias, van de culo... y en el viejo con 1 sem encendido se podia (no tan bien como este recien iniciado) jugar...

Mi PC es este:

Procesador: AMD Athlon(tm) 64 X2 dual core processor 3800+
    Cache L2: 512kb
    Memoria: 4GBs DDR2
    Placa base: ASUSTeK M2N-E
    Tarjeta grafica: nVidia GeForce 7600 GS (512 DDR2)
    S.O.: Windows XP Pro

Y los juegos que me van mal y en el anterior (que era un Intel Pentium 3 1GHz con 512 ram y una GeForce 64 mgs) son:

The SimpSons hit & run (al iniciar una mision o algo, el juego queda bloqueado)

Tomb Raider anniversary (este en el viejo no hiba, pero en este al girar la camara con el mouse hay veces que se ve como si fuera a trozos la pantalla)

Tactical Ops: este de primeras va bien, pero como el PC este 2 dias iniciado... pff, va peor que en el Intel P3

------------

Ahora yo pregunto... porque no creo que el PC que tengo ahora sea malo... ¿Es por ser AMD, o es que simplemente me está tocando las narices?
    Porque sinceramente, estoy pensando en cambiar la placa y, como no, el procesador pa poner Intel...

2. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso es seguramente porque ti windows esta hecho una mierda
    recomendacion personal:formato

3. Invitado
    Cita Iniciado por carlVERX
    eso es seguramente porque ti windows esta hecho una mierda
    recomendacion personal:formato
    jajaja mi Win esta instalado desde que compre el PC (hace 2 semanas) y no esta echo una mierda...

4. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Omitiendo la respuesta de carlverx (algo mas de modales hombre).

Bueno pues no por ser AMD o Pentium te va a ir mejor o peor, prueba a pasarle un antivirus por si es un troyano o algo parecido que te lo ralentiza.
    De momento no se decirte nada mas aver si luego se me ocurre algo.

Un saludo R0DR1

5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    La pregunta del millon es.... para que esos 4Gb de memoria???

En WinXP el hecho de usar 3Gb ya es absurdo, para esos 4Gb no encuentro un termino que lo califique...

Pero si bien necesitas una respuesta concluyente lee esto.

Si tras retirar los módulos sobrantes, que creeme... sobran un par... no soluciona nada empieza a testear tu hard...

Pero si quieres una respuesta mas inmediata nombra la marca (omodelo) y características de los modulos de memoria, marca o modelo y características de tu fuente de alimentación y mas de lo mismo con tu disco duro...

PD: No lo he comentado porque si mal no recuerdo tras el socket 939 el problema fué solucionado, pero los AMD con DDR daban errores cuando excedían los 3 módulos de memória...

Saludos

6. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Opino lo mismo.

Lo de los cuatro módulos creo que te refieres al problema que se solucionó con los ¿Venice? (Creo que fue el primero con el problema solucionado), que tenían los Newcastle y Clawhammer, de que al colocar 4 módulos la memoria funcionaba a 333 MHz. De todas formas el suyo es AM2, por lo que no debería tener este problema.

Que no te funcione el primer juego puede deberse a alguna incompatibilidad, y el segundo puede ser por requisitos (no se lo que pide, pero esa gráfica tampoco es una maravilla).

Un saludo