Resultados 1 al 6 de 6

Tema: E4300 duda sobre overclock

1. Invitado

E4300 duda sobre overclock

Hola amigos, Me decidí a comprar después de ojear muchos post un e4300, una placa pb5 con memorias kingston (2x1gb) a 667 mhz y una caja gigabyte tritón 180.
    Simplemente y digo simplemente pk (me gustaría una respuesta sencilla y sin rodeos) kiero subir este micro a 2,4 ghz y no voy a ponerle más refrigeración k la k tengo de serie de Intel y los 2 ventiladores de serie de 12 cm k trae mi caja gigabyte tritón. Corro algún riesto subiéndolo a 2,4 ghz de calentamiento o alguna otra cosa.
    Para subir a 2,4 me dijeron k sólamente tengo k entrar en la bios y poner el fsb a 266, es correcto?.

Muchas gracias por vuestra atención, saludos.

PD: Me acabo de registrar en la web y está supercurrada. Enhorabuena

2. DaMiaN
    DaMiaN está desconectado
    Usuario registrado
    No tendrás problemas en ponerlo a 2.4Ghz y si te lo planteas incluso a 3Ghz.

A 2.4 posiblemente no tengas ni que tocar vcore y a 3.0 tal vez lo tengas que subir un poco, yo ya he montado 3 E4300 y todos han llegado a 3.0.

Calidad/precio es un buen micro, te permite hacer bastantes cositas, me refiero a overclock.

3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    por si te interesa conocer el ABC del overclock te paso una guia

http://www.overclocking.es/modules/newb ... 9&forum=31

saludos

4. Invitado
    Muchas gracias por vuestras respuestas amigos, me he mirado la guía y está genial (ya la había visto antes jeje).

Pues nada, lo subiré a 2,4 ghz pk no necesito subirlo más y si como decis no voy a tener problemas me kedo trankilo.

Gracias y saludos

5. Invitado
    Por cierto, disculpar otra vez, cómo sé si tengo k tocar el vcore si lo subo a 2,4 ghz, osea k tengo k mirar para saber si lo toco o no?.

Gracias y perdonar el rollo.

6. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    si se cuelga o no