Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Pasta termica (Dudas)
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Pasta termica (Dudas)
-
22/06/2007, 22:55
Pasta termica (Dudas)
Tengo varias dudas con respecto a la pasta térmica:
-Cual es la mejor forma de aplicar la pasta térmica en un AMD athlon XP 2600+ ? lo digo porque tiene el núcleo y el resto de pivotillos que tiene el procesador, dado que no es plano
-Las tarjetas graficas vienen de serie con pasta térmica en la GPU?
Gracias por las posibles respuestas un saludo
-
22/06/2007, 23:32carlVERX
-
02/07/2007, 10:22
yo creo k lo que deves acer es huntar el disipador por la parte del procesador con la pasta termica,colocarlo en su sitio y moverlo un poquillo para que la pasta termica se adapte.SALU2
-
02/07/2007, 11:34
Sólo la debes aplicar sobre la die del procesador. Y eso de los memeitos lo haría con muchisimo cuidado ya que los Athlon XP mienen ya de casa sin IHS y con un movimiento en falso te cargas el micro.
Lo que es la cantidad de pasta, cuanto menos mejor, pero siempre cubriendo toda la die, pero con una capa lo más fina posible.
-
02/07/2007, 13:27persino
Yo lo de los movimientos lo veo una tonteria, si pones pasta termica y luego pones el disipa encima y lo mueves lo unico que haces es esparcir la pasta y por muxo que agas, la pasta no se acopla bien hasta pasado 1 dia o 2 que es cuando cubre todas las inprefecciones de la base del disipador.
-
02/07/2007, 17:29Prowl
Iniciado por persino
Yo lo de los movimientos lo veo una tonteria, si pones pasta termica y luego pones el disipa encima y lo mueves lo unico que haces es esparcir la pasta y por muxo que agas, la pasta no se acopla bien hasta pasado 1 dia o 2 que es cuando cubre todas las inprefecciones de la base del disipador.
Lo de dejarlo un tiempo para obtener el mejor rendimiento térmico es por otro tema (es más bien debido a los cambios de temperatura que hacen que las partículas adquieran el 100% de sus propiedades conductivas del calor).
Si quieres saber la mejor manera de poner la pasta térmica pincha aquí:
http://www.arcticsilver.com/ins_route_step2amdas5.html