Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pasta termica (Dudas)

1. Invitado

Pasta termica (Dudas)

Tengo varias dudas con respecto a la pasta térmica:

-Cual es la mejor forma de aplicar la pasta térmica en un AMD athlon XP 2600+ ? lo digo porque tiene el núcleo y el resto de pivotillos que tiene el procesador, dado que no es plano

-Las tarjetas graficas vienen de serie con pasta térmica en la GPU?

Gracias por las posibles respuestas un saludo

2. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV

3. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    yo creo k lo que deves acer es huntar el disipador por la parte del procesador con la pasta termica,colocarlo en su sitio y moverlo un poquillo para que la pasta termica se adapte.SALU2

4. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Sólo la debes aplicar sobre la die del procesador. Y eso de los memeitos lo haría con muchisimo cuidado ya que los Athlon XP mienen ya de casa sin IHS y con un movimiento en falso te cargas el micro.

Lo que es la cantidad de pasta, cuanto menos mejor, pero siempre cubriendo toda la die, pero con una capa lo más fina posible.

5. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo de los movimientos lo veo una tonteria, si pones pasta termica y luego pones el disipa encima y lo mueves lo unico que haces es esparcir la pasta y por muxo que agas, la pasta no se acopla bien hasta pasado 1 dia o 2 que es cuando cubre todas las inprefecciones de la base del disipador.

6. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por persino
    Yo lo de los movimientos lo veo una tonteria, si pones pasta termica y luego pones el disipa encima y lo mueves lo unico que haces es esparcir la pasta y por muxo que agas, la pasta no se acopla bien hasta pasado 1 dia o 2 que es cuando cubre todas las inprefecciones de la base del disipador.
    En la página de Artic Silver 5 (modelo de pasta térmica) dice que que es recomendable girar el disipador unos grados a un lado y otro una vez ha hecho contacto con el procesador para evitar que queden burbujas de aire entre disipador y procesador. Pero esto sólo lo he visto en el caso de procesadores que no tienen el core expuesto.

Lo de dejarlo un tiempo para obtener el mejor rendimiento térmico es por otro tema (es más bien debido a los cambios de temperatura que hacen que las partículas adquieran el 100% de sus propiedades conductivas del calor).

Si quieres saber la mejor manera de poner la pasta térmica pincha aquí:

http://www.arcticsilver.com/ins_route_step2amdas5.html