Resultados 1 al 5 de 5

Tema: dudas varias sobre teclado y ratón

1. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV

dudas varias sobre teclado y ratón

hola a todos, vereis, me hago un pc nuevo y me e centrado mucho con el hardware pero he dejado un pokito de lado el teclado y el ratón... necesito opiniones y consejos sobre estos...

asi a primeras (bueno, en su dia se dijo... jejeje) me cogeria el teclado retroiluminado SUNBEAM PRO SERIES (34€) pero de ratón... ayudadme por favooor. ké es eso de la resolucion (en dpi?) del ratón? y si puede ser, recomendarme alguno ke sea bueno para jugar y sobretodo ke no sea EXCESIVAMENTE caro...

salu2 y gracias,

EDITADO: ¿y eso de los fps?

2. dromanol
    dromanol está desconectado
    Usuario registrado
    Hola. Yo tengo, como teclado, el G11 de Logitech. Una maravilla. Retroilumunado, con hub USB (la pega es que no son 2.0, pero para enchufar el ratón y la memoria flash eventualmente ni tan mal) y con 18 teclas extra programables. Cuesta unos 55 lereles, pero es una maravilla (el tacto de las teclas es cojonudo, aparte de no ser demasiado marciano).

Y como ratón el G5 de logitech. Otra maravilla laser de 2000 dpi, muy bien equilibrado (aunque viene con la pijadilla de unos contrapesos que le puedes poner para afinar más... lo dicho, pijada), bonito, bien acabado , cómodo y muy rápido y preciso. Además el cable está forrado con tela, lo que hace que resbale bien y no se quede atrancado en el borde de la mesa. Cuesta unos 60 lereles.

Son productos "no baratos" pero no salen caros. En mi opinión merecen la pena.

3. gongonni
    Usuario registrado CV
    bueno, al final me compro el sunbeam (por precio y prestaciones) y el raton, paso con el que tengo, tan solo me compraré un steelpad Qck y va ke chuta...

salu2 y gracias por contestar

4. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    De teclado te recomiendo los G15 y G11 , de ratones los Logitech mx 518 - G5 de los Microsoft 1.1 - 3.0 y el Razer Habu

5. gongonni
    Usuario registrado CV
    nono, al final no compro ratón, tan solo la alfombrilla steelpad qck y ya está.