Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas de voltaje en P6N SLI Platinum

1. Invitado

Problemas de voltaje en P6N SLI Platinum

Buenas, Soy nuevo en el foro les paso a comentar tengo un problemita, me compre hace unos dias un mother msi P6L SLI Premiun, y tengo un inconveniente con el voltaje.
    Cuando corro el CPU-Z me dice que el Vcore es de 1.152v, en core speed 1200 y en Multiplier x 6.0.
    Si realizo alguna tarea el voltaje sube como tambien el multiplicador y el Core speed. Esto cuando exijo el procesador a un 60%
    No encuentro cual puede ser el inconveniente, si alguien tiene una idea se lo agradeceria.
    En la Bios el EIST esta desabilitado.

Saludos.

2. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    prueba a ver si lo has hecho todo bien, revisa e bios

3. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Problemas de voltaje en P6N SLI PLATINUM

Cita Iniciado por gholaf
    Buenas, Soy nuevo en el foro les paso a comentar tengo un problemita, me compre hace unos dias un mother msi P6L SLI Premiun, y tengo un inconveniente con el voltaje.
    Cuando corro el CPU-Z me dice que el Vcore es de 1.152v, en core speed 1200 y en Multiplier x 6.0.
    Si realizo alguna tarea el voltaje sube como tambien el multiplicador y el Core speed. Esto cuando exijo el procesador a un 60%
    No encuentro cual puede ser el inconveniente, si alguien tiene una idea se lo agradeceria.
    En la Bios el EIST esta desabilitado.

Saludos.
    inconveniente ninguno, lo que te esta haciendo es mantener tu micro en reposo cuando no lo usas, y una vez le exijes pues sube su frecuencia y su voltage, para mantener las temperaturas lo mas bjas posibles mientras no usas cantidades grandes de procesado. un saludo.

4. Invitado

Re: Problemas de voltaje en P6N SLI PLATINUM

inconveniente ninguno, lo que te esta haciendo es mantener tu micro en reposo cuando no lo usas, y una vez le exijes pues sube su frecuencia y su voltage, para mantener las temperaturas lo mas bjas posibles mientras no usas cantidades grandes de procesado. un saludo.[/quote]

Bueno me quedo mas tranquilo, pero me queda una pregunta dando vueltas, se podra desabilitar?

5. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso es el EIST.
    no lo habras hecho bien. revisalo