Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problemas de voltaje en P6N SLI Platinum
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problemas de voltaje en P6N SLI Platinum
-
22/06/2007, 21:34
Problemas de voltaje en P6N SLI Platinum
Buenas, Soy nuevo en el foro les paso a comentar tengo un problemita, me compre hace unos dias un mother msi P6L SLI Premiun, y tengo un inconveniente con el voltaje.
Cuando corro el CPU-Z me dice que el Vcore es de 1.152v, en core speed 1200 y en Multiplier x 6.0.
Si realizo alguna tarea el voltaje sube como tambien el multiplicador y el Core speed. Esto cuando exijo el procesador a un 60%
No encuentro cual puede ser el inconveniente, si alguien tiene una idea se lo agradeceria.
En la Bios el EIST esta desabilitado.
Saludos.
-
22/06/2007, 23:34carlVERX
prueba a ver si lo has hecho todo bien, revisa e bios
-
22/06/2007, 23:55MambaNegra
Re: Problemas de voltaje en P6N SLI PLATINUM
Iniciado por gholaf
Buenas, Soy nuevo en el foro les paso a comentar tengo un problemita, me compre hace unos dias un mother msi P6L SLI Premiun, y tengo un inconveniente con el voltaje.
Cuando corro el CPU-Z me dice que el Vcore es de 1.152v, en core speed 1200 y en Multiplier x 6.0.
Si realizo alguna tarea el voltaje sube como tambien el multiplicador y el Core speed. Esto cuando exijo el procesador a un 60%
No encuentro cual puede ser el inconveniente, si alguien tiene una idea se lo agradeceria.
En la Bios el EIST esta desabilitado.
Saludos.
-
23/06/2007, 01:29
Re: Problemas de voltaje en P6N SLI PLATINUM
inconveniente ninguno, lo que te esta haciendo es mantener tu micro en reposo cuando no lo usas, y una vez le exijes pues sube su frecuencia y su voltage, para mantener las temperaturas lo mas bjas posibles mientras no usas cantidades grandes de procesado. un saludo.[/quote]
Bueno me quedo mas tranquilo, pero me queda una pregunta dando vueltas, se podra desabilitar?
-
23/06/2007, 11:13carlVERX
eso es el EIST.
no lo habras hecho bien. revisalo