Resultados 1 al 25 de 25

Tema: Grafica por 370e + o -

1. Azer00
    Azer00 está desconectado
    Usuario registrado

Grafica por 370e + o -

Buenas, tengo aqui una pequeña duda, estoy comprando un ordenador nuevo en coolmod, y me quedé con la duda de que gráfica comprarme aver si alguien me puede hacer mas facil la eleccion, el presupuesto es 370 euros.
    Estoy entre la Sapphire radeon 2900 XT que cuesta 353e y la XFX 8800 gtx me recomendais alguna otra??

2. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Grafica por 370e + o -

Cita Iniciado por Azer00
    Buenas, tengo aqui una pequeña duda, estoy comprando un ordenador nuevo en coolmod, y me quedé con la duda de que gráfica comprarme aver si alguien me puede hacer mas facil la eleccion, el presupuesto es 370 euros.
    Estoy entre la Sapphire radeon 2900 XT que cuesta 353e y la XFX 8800 gtx me recomendais alguna otra??
    La GTX por ese precio ni de coña... es bastante mas cara (entre 500-600€) en todo caso sera la GTS.... Pues la verdad q entre la 2900XT y la GTS esta complicado aunq yo no se pero preferiia la GTS a ser posible de 640Mb

Saludos

3. Azer00
    Azer00 está desconectado
    Usuario registrado
    ehh lo siento queria decir gts se me fue el dedo ^^ bueno la gts de 640 megas aunque cuesta un poco mas, vale la pena gastarse esos 50 euros mas??

4. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Azer00
    ehh lo siento queria decir gts se me fue el dedo ^^ bueno la gts de 640 megas aunque cuesta un poco mas, vale la pena gastarse esos 50 euros mas??
    no te vale la pena, la 2900 es superior al gts, y por si fuera poco es mas barata, comprate la 2900, haras una buena compra. :wink:

5. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo me pillaria la gts de 640 de cabeza

6. MambaNegra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por carlVERX
    esta bien dar sus opiniones personales, pero no si no tienen ningun fundamento, es decir, azer pregunta cual le vale mas la pena, y en cuanto a rendimiento por euro sin duda la mejor es la 2900, no se porque aconsejas esta tarjeta, otra cosa es que te guste a ti personalmente, pero es peor opcion que la 2900. un saludo

7. carlVERX
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por MambaNegra
    esta bien dar sus opiniones personales, pero no si no tienen ningun fundamento, es decir, azer pregunta cual le vale mas la pena, y en cuanto a rendimiento por euro sin duda la mejor es la 2900, no se porque aconsejas esta tarjeta, otra cosa es que te guste a ti personalmente, pero es peor opcion que la 2900. un saludo
    todavia no he visto una respuesta tuya a un post mio que no me lleves la contraria

8. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero carlVERX, en vez de contestarle eso a Mambanegra, ¿por qué no le contestas con los argumentos que te hace ir a por la 8800GTS? Dile, "yo iría a por la 8800GTS de cabeza por estos motivos".
    Así pienso yo que se postea en un post de este tipo, dando tu opinión y diciendo por qué. :wink:

9. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vamos a ver,no me gusta polemizar con estos post nvidia us ati,pero voy a dar una respuesta subjetiva,ya que yo he tenido una 8800 gtx y ahora tengo dos 2900 xt,no merece la pena gastarse la diferencia que hay de precio entre una 8800 gtx y una 2900 xt,en las pruebas que yo he echo en el 3dmark06 dan practicamente los mismos resultados una que otra y la diferencia de precio entre una y otra es bastante grande,aunque la ati estubiera un poco por debajo que no es asi,todavia no mereceria la pena,,ahora que me dices que consigues una 8800 gtx de segunda mano por el mismo precio que la 2900 xt,pues cojete la que mas te guste,me atrevo a decir que no merece la pena ni una ultra,por que por ese precio tienes un par de 2900 xt que son superiores a la ultra,esto que he explicado tambien la ha visto nvidia,que tiene previsto bajar los precios de la ultra y gtx,un saludo.

10. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me decantaría más por la 8800GTS 640MB. La potencia gráfica de ambas es muy similar pero la GTS lleva más tiempo en el mercado, tiene unos drivers mucho más depurados, se calienta menos, gasta mucho menos (la 2900XT consume más incluso que una 8800GTX, por lo que necesitarás una fuente más potente), el ventilador hace bastante menos ruido...
    Cierto es que las especificaciones técnicas de la 2900XT son mejores pero esto aún no se ve reflejado en la mayoría de aplicaciones en las cuales la 8800GTS 640MB es superior. Supuestamente habrá que esperar a que se mejoren los drivers de la ATi para descubrir todo su potencial.

Tú decides, una gráfica buena que no te dará problemas en casi ningún juego que existe en el mercado (8800GTS 640MB) con mayor rendimiento energético, menos ruido y calor, o una gráfica potencialmente mejor pero que, debido los drivers (supuestamente) no demuestra aún todo el potencial que debería.

Eso sí, lo que no se puede negar es que una GTX es mejor que una 2900XT, por lo que si te puedes hacer con una GTX no lo dudes.

11. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como he puesto antes,no se justifica esos 150 euros de diferencia en el rendimiento real de mas que da una 8800 gtx frente a una 2900 xt,un saludo.

12. carlVERX
    Usuario registrado CV
    pero las ati 2xxx van con 3dmark?

13. MambaNegra
    Usuario registrado CV

sii, al parecer las ati si van con los 3dmark, pero la comparacion desde un principio no era con la GTX, es con la GTS, ya que el compañero azer00 se a equivocado al postear el modelo en concreto de dicha grafica. carlVERX siento si te he ofendido, que no era mi intencion, pero si se da una opinion lo ideal es que sea con argumento, para que quien realiza dicha pregunta o consulta, salga de dudas con conocimiento de causa. un saludo. :lol:

14. carlVERX
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por MambaNegra

sii, al parecer las ati si van con los 3dmark, pero la comparacion desde un principio no era con la GTX, es con la GTS, ya que el compañero azer00 se a equivocado al postear el modelo en concreto de dicha grafica. carlVERX siento si te he ofendido, que no era mi intencion, pero si se da una opinion lo ideal es que sea con argumento, para que quien realiza dicha pregunta o consulta, salga de dudas con conocimiento de causa. un saludo. :lol:
    la verdad es que tenia otra imagen de ti, pero me he dado cuenta de que estaba equivocado, me he dado cuenta que eres un bien tio :wink:
    sobre lo de las graficas, ambas se que estan muy igualadas, pero se que las nvidia estan mucho mas desarrolladas que las ati en cuestion de esas series (por ahora)
    despues por preferencia personal prefiero la XFX

Saludos :wink:

pd:por algun lugar escuche que esa serie de atis no iba con 3dmark, ahora lo busco

15. carlVERX
    Usuario registrado CV
    aqui esta

http://www.hard-h2o.com/vertema/71026/n ... 900xt.html

pero al final parece que se soluciono... :?

16. uruk-hai
    uruk-hai está desconectado
    Usuario registrado CV
    El rendimiento que te vas a encontrar es muy similar, y dependiendo del juego y los filtros utilizados, gana una u otra. Yo me fijaria entonces en el consumo o el ruido, y ahi la GTS gana por bastante, ya que consume bastante menos, y es mas silenciosa.

17. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso es cierto,son muy ruidosas y consumen algo mas,pero la fuente que utilizaba con la gtx me ha valido para una 2900 igual,aunque no son mas calentorras que las 8800,andan muy parejas,por lo menos mi evga 8800 gtx y mis 2900 actuales,un saludo.

18. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    ademas...500 puntos en el 3dmark...xD eso quien lo nota?? si fueras probador de juegos o experto en lo que sea..pero lo mas seguramente es que tu seas un gammer normal como todos...lo que tiene nvidia que no tiene ATi son los convenios con algunos juegos y hacen que esten optimizados para las nvidia..pero eso de que la 2900 es inferior a una gts...no se no se xD o son iguales o es mejor..ati no es tonta xD y aun falta la XTX

19. MambaNegra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kailler
    ademas...500 puntos en el 3dmark...xD eso quien lo nota?? si fueras probador de juegos o experto en lo que sea..pero lo mas seguramente es que tu seas un gammer normal como todos...lo que tiene nvidia que no tiene ATi son los convenios con algunos juegos y hacen que esten optimizados para las nvidia..pero eso de que la 2900 es inferior a una gts...no se no se xD o son iguales o es mejor..ati no es tonta xD y aun falta la XTX
    kailler tienes razon, pero eso de que los juegos sean optimizados para una determinada marca de graficas es puro marketing, ya que no seria logico que un determinado juego no fuera con una vga ati y si con una nvidia, o en este caso, que seria solo para las nvidia. creo que eso està algo lejos de la realidad simple y clara. un saludo.

20. carlVERX
    Usuario registrado CV
    cierto es que a mi el san andreas me va mejor con la fx 5500 que con la x1200
    en la portada pone nvidia the way is meant to be played

pero el driver3 con mi nvidia va peor k con la ati

21. carlVERX
    Usuario registrado CV
    cierto es que a mi el san andreas me va mejor con la fx 5500 que con la x1200
    en la portada pone nvidia the way is meant to be played

pero el driver3 con mi nvidia va peor k con la ati

22. uruk-hai
    uruk-hai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Pedro
    Eso es cierto,son muy ruidosas y consumen algo mas,pero la fuente que utilizaba con la gtx me ha valido para una 2900 igual,aunque no son mas calentorras que las 8800,andan muy parejas,por lo menos mi evga 8800 gtx y mis 2900 actuales,un saludo.
    Me referia a la 8800 GTS que es la que rivaliza con la 2900xt tanto en precio como en rendimiento. Salvo el 3dmark que no sirve ni para pasar el rato, en el resto, y sobretodo con filtros, las diferencias son despreciables, dejando la eleccion al ruido y al consumo.

23. Kailler
    Usuario registrado CV
    los que tengan el Track mania nations sabreis lo que sale al principio de las sombras con ati y nvidia...y es mas o menos cierto, a eso me refiero...todo es por pasta nada mas, pero logicamente te ira mejor cualquier juego con una 8800GTX que con una 1600pro xD

24. carlVERX
    Usuario registrado CV
    yo tengo el cs source a 1280x1024 con todos los filtros y la calidad al maximo con mi fx5500 y va a 49 fps de media

25. Kailler
    Usuario registrado CV
    yo tengo el cs source a 1280x1024 con todos los filtros y la calidad al maximo con mi fx5500 y va a 49 fps de media

8O 8O 8O

OLA????? pero si yo tengo la 6800GT y 1440x990 kasi todo al maximo y los filtros a 2x y a 4x y me da en el test una media de 60 ...y jugando en dust2 mas o menos unos 80 de media...ke procesador tienes?