Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Asus Striker Extreme no funciona con 4 módulos DDR2 800 GEIL

1. Javsen
    Javsen está desconectado
    Usuario registrado

Asus Striker Extreme no funciona con 4 módulos DDR2 800 GEIL

Me compre hace un mes dos kit de dos módulos GEIL 444-12, en total dos de 1024 ddr2-800 y dos 1024 ddr2-800, para la asus striker extreme que me llego ayer. Después de revisar mil veces todo, cables, conectores, incluso quite micro...... el display me seguia diciendo error init....y no arrancaba.
    Al final quite dos módulos de memoria y la placa arrancó. Metía los 4 y la bios ni salía, error y reinicio. Con tres módulos iva, pero con 4 nooooo, mil pruebas y los módulos estan todos en perfecto estado.
    LLamada telefónica a ALTERNATE ORDENADORES, respuesta, LA ASUS STRIKER NO COJE MAS DE TRES MÓDULOS.
    Pregunta mía, pero eso donde lo pone¿¿¿???, en todos los reviews y caracteristicas, incluso de su web, pone maximo 8 gigas en 4 slot ddr2 800.
    La bios esta actualizada a la última y configurada correctamente.
    Con dos módulos en dual channel, sin problemas, tres los pilla pero single.
    A ver si alguien ha solucionado el problema, sin que sea la solución que me da alternate, ME DEVUELVEN EL DINERO Y Q ME COMPRE OTRA.

Un saludo. (me empiezo a arrepentir de vender mi P5WDH, que si me cojia los 4 y en dual channel)

2. Invitado
    ami me pas lo mismo tengo la asus striker xtreme y 4 modulos ocz 8500 y com los cuatro no funciona pero com tres si, no se que hacer.

3. Invitado

Puff..y yo que tenia pensando comprarme la STRIKE...

pues yo tenia pensando pillarme la strike con 2 modulos de 1gb KS HIPERX..ya me dejais indeciso...pero es que la strike es la mejor placa del mercado..es incrible por lo que he visto

4. Invitado
    Si tienes el WINDOWS Xp no podras hacer k funcionen, a menos k tengas instalada la version de 64Bits, pk la d 32 no pilla esos 4 gigas d memoria, por eso si funciona con 3 gigas, pero nunca con cuatro. No es un problema d la placa base, sino del Sistema Operativo.
    En VISTA si puedes ponerte esos 4 Gigas sin pegas.

5. Javsen
    Javsen está desconectado
    Usuario registrado
    Si es de la placa, debido a que he tenido tambien el xp64 y pasaba lo mismo, además el problema aparece al arranq, ya q no aparece ni la bios, se cuelga o se resetea, siempre q pongas el cuarto módulo !OJO!, en el slot q sea.......estoy pensando q sea de la placa......

6. uruk-hai
    uruk-hai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has pasado un memtest a los módulos?
    Si estan bien es cosa de la placa que esta saliendo bastante problematica, no eres el unico con problemas con 4gb.
    A otros al poner 4gb no les deja pasar de 800.
    Asi que si es de la placa mandala a rma cuanto antes.