Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- conexion firewire en frontal de caja
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: conexion firewire en frontal de caja
-
22/06/2007, 11:33
conexion firewire en frontal de caja
Hola, soy nuevo aquí y ante todo quiero mandaros un saludo y agradeceros la labor de ayuda que haceis.
Bueno, mi problema es el siguiente: tengo una caja Aopen QF50E que tiene conexion frontal de audio, usb y firewire (opcional), y este es el problema. Que ahora quiero ponerle esa opcion. entonces me compre una tarjeta PCI con puertos usb y firewire externos e internos. El interno firewire es un hembra de los tipicos, pero... ¿como saco ahora un cable desde aqui hasta el frontal de la caja, y como le pongo a la caja el conector hembra?
He de deciros que ya intente buscar el original de Aopen en España y no encontre nada.
Espero que me podaos ayudar.
Saludos.
-
22/06/2007, 11:44txakurra
Según entiendo, dices que en el frontal está el agujero para el firewire pero no está ni el cable ni el conector, ¿me equivoco? Bueno, lo primero que necesitas es conseguir el conector firewire. En las tiendas de electrónica venden conectores USB para circuito impreso, pero no he visto los de firewire, así que va a estar chungo a no ser que lo saques de algo que esté para la basura. Luego necesitas cable. Creo que lo venden ya hecho, por lo que si en el frontal los conectores van sobre una placa y ésta a su vez tiene unos conectores, necesitas uno de esos cables y un zócalo de pines macho. Otra alternativa es pillar un cable plano y acoplarle en uno de sus extremos el socket que irá conectado a la controladora y en el otro lado el conector. Para eso necesitas tanto el patillaje en la controladora como en el conector firewire.
-
22/06/2007, 14:21
Hola, gracias por contestar tan pronto.
Has entendido bien sobre mi consulta.
La tarjeta la puedes ver en esta direccion
http://cgi.ebay.es/8-Ports-USB-2-0-Fire ... dZViewItem
Tiene un conector de 8 pines libre, no se si es eso lo que quires decir. Tambien tiene otro de 5 pines.