Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problemas Dell 2007 WFP
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Problemas Dell 2007 WFP
-
22/06/2007, 09:00
Problemas Dell 2007 WFP
Hola a todos, al final me he pillado este monitor y ya me ha llegado a casa... haber si me podeis ayudar ya que no estoy muy contento con el (igual esta jodido) el caso es que me viene con un pixel jodido, no se si es muerto u otro ya que cuando pongo el panel en negro este me aparece blanco pero cuando el fondo es de otro color este funciona.
En caso de panel el fondo en negro me sale las esquinas bastante iluminadas y si me pongo de lao flipo vamos me sale el monitor totalmente negro-verdoso o algo asi.
El otro problema es que cuando me pongo a jugar con el Doom 3, Quake 4 o el Oblivion no me refresca la imagen correctamente, se me atasca la imagen, es decir, a veces parece como si saliese un chorro de agua por el medio de la pantalla
Ah y otro problem es que me sale bastante efecto "sierra" en los contornos de las imagenes.
Yo me he pillado este monitor ya que tiene buena reputacion pero la verdad que al lado de mi CRT Hitachi 640 et de 17" con sus 9 añitos no le llega ni a la suela de los zapatos
Ah tengo un His ati 1950 XT por lo que no creo que sea el problema de esta (bueno no se ya que es la 3ª que tengo ya que las otras 2 anteriores me vinieron mal de fabrica)uff vaya suerte que tengo yo con las compras online; me da ganas de tirar el monitor por la ventana.....
larna is online now Reportar Mensaje Malo Editar/Eliminar Mensaje