Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Que tal PCBox para el tema de garantias ??
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Que tal PCBox para el tema de garantias ??
-
22/06/2007, 00:35k0k0
Que tal PCBox para el tema de garantias ??
wenas, pues resulta que por un problema con la liquida se ma ha achicharrado la rafica y el puerto pci-express de la plac y como esta todo nego y fundidillo queria saber si esto entraria en garantia y queria saber si habeis tenido problemas parecidos y como se han solucionado.
-
22/06/2007, 01:21txakurra
Eso no entra en la garantía ya que ha sido por una mala manipulación, no por un defecto de fábrica.
En cuanto a qué tal va PCBox en lo de las garantías, pues en algunos casos está bastante bien. Por lo general se suelen fiar de lo que les dice el cliente si ven que no es un inexperto en el tema.
-
22/06/2007, 01:35krull
Re: Que tal PCBox para el tema de garantias ??
siempre que no sea por manipulacion indevida el tema de garantia es el siguiente:
10 dias laborales se considera doa (dead on arrival) y es legalmente un cambio instantaneo o abono total de la pieza (si no os lo conceden denuncia).
encuanto a tramite total la garantia de cualquier comercio viene dada por la ley en 2 años pero ahora desconozco el tiempo maximo de retencion.
s4lu2
-
22/06/2007, 04:06Ly0n
Para el tema de las franquicias, pienso que depende más del vendedor que de la empresa. Por ejemplo, aquí en Lugo PCBox, olvídate (mejor ni empezar a contar), pero en otros lugares tienen un buen trato. APP aquí, genial, pero me han comentado de tiendas en otros lugares y todo lo contrario.
Ahora bien, viendo tu caso no creo que en ninguna tienda se fueran a hacer cargo del caso, a menos que la líquida fuera propia de la gráfica (Por ejemplo una Sapphire x1950XTX Toxic o una EN8800GTX con RL).
Un saludo
-
22/06/2007, 15:06carlVERX
yo lo que hago es ir de inocente, como el que no sabe del tema xD
-
24/06/2007, 01:50BeLiPoWa
Son 7 dias para el cambio o reembolso del importe.
Lo que te paso a ti no lo cubre la garantia porque no es ningun defecto de fabricacion ni tienen ellos la culpa en absoluto, pero bueno si en tu pcbox son buena gente pues igual te la cambian de todos modos, aunque para ello tendrias que echarle cara y decir que se estropeo sin que tu intervinieras xDD.
-
24/06/2007, 13:43txakurra
Iniciado por BeLiPoWa
Son 7 dias para el cambio o reembolso del importe.
Lo que te paso a ti no lo cubre la garantia porque no es ningun defecto de fabricacion ni tienen ellos la culpa en absoluto, pero bueno si en tu pcbox son buena gente pues igual te la cambian de todos modos, aunque para ello tendrias que echarle cara y decir que se estropeo sin que tu intervinieras xDD.
-
24/06/2007, 15:02Kailler
Iniciado por Ly0n
Para el tema de las franquicias, pienso que depende más del vendedor que de la empresa. Por ejemplo, aquí en Lugo PCBox, olvídate (mejor ni empezar a contar), pero en otros lugares tienen un buen trato. APP aquí, genial, pero me han comentado de tiendas en otros lugares y todo lo contrario.
Ahora bien, viendo tu caso no creo que en ninguna tienda se fueran a hacer cargo del caso, a menos que la líquida fuera propia de la gráfica (Por ejemplo una Sapphire x1950XTX Toxic o una EN8800GTX con RL).
Un saludo
-
24/06/2007, 16:01pr0orz1337
mmm, no se yo hasta que punto es moralmente buena idea dar consejos en el foro para "colar" a la tienda un producto que te has cargado por darle un uso extremo. Si cuando nos la meten doblada ponemos el grito en el cielo, cuando somos nosotros los que la hemos fastidiado se deberia tratar como algo normal?, no se no se... Creo que si quieres hacerte el sueco en la tienda y encasquetarles grafica y placa vale, pero que sea a titulo personal, nada de ir por el foro comentandolo y que salga gente vanagloriandose de su metodo magistral, esto no acabo de verlo bien. :roll:
Luego esto lo leen los responsables de las tiendas (que miran en los foros mas de lo que nos creemos, tanto para buscar cuales son los productos que mas demandamos como para ver como se valora su negocio) y no seria de extrañar que despues de leer algun post salido de tono, cuando vayas con una reclamacion legitima y/o dudosa te esperen con cara de perro.
:|
La respuesta a la pregunta planteada creo que era simple -> eso no lo cubre la garantia.
-
24/06/2007, 16:58trym
Pues mi experiencia con PcBox ha sido muy buena hasta ahora. Siempre q he tenido un problemilla (o arrepentimiento...) con algun componente me lo han cambiado in situ. Cuando me pase a AM2, les volvi totalmente locos con el tema de las memorias, cojia unas "x marca DDR2 667", las probaba, no me convencian y las cambiaba por unas "x marca DDR2 800"... total, q ande asi 5 dias, se puede decir q probe casi todo su catalago de memorias :mrgreen: Y eso, ninguna pega .. al menos a la cara, xq fijo q en cuanto me veian entrar em la tienda pensarian "otra vez este, q tio mas pesao!" jajajaja Salud2!
-
25/06/2007, 02:01
Re: Que tal PCBox para el tema de garantias ??
Iniciado por k0k0
wenas, pues resulta que por un problema con la liquida se ma ha achicharrado la rafica y el puerto pci-express de la plac y como esta todo nego y fundidillo queria saber si esto entraria en garantia y queria saber si habeis tenido problemas parecidos y como se han solucionado.
-
25/06/2007, 03:15aCEn
Iniciado por carlVERX
yo lo que hago es ir de inocente, como el que no sabe del tema xD
-
25/06/2007, 04:12uruk-hai
Una cosa es que te cargues unas memorias pero fisicamente esten bien. Pero una placa chamuscada con las marcas del delito y cosas asi..... eso no hay humano que se lo trague aunque la lleve a la tienda tu hermano de 8 años
.
-
25/06/2007, 19:03Bittor
Como vaya quemada, mala pinta tiene, lo unico que puedes hacer es pedir que te hagan un informe tecnico que ha podido ser debido a un pico de tension o algo asi, y de esta forma te pueda entrar por el seguro de la casa (si lo tienes), otras veces este pico es real y quien paga es iberdrola, pero cuando pasa algo asi es que de verdad ha habido ese pico y se ha cargado aparatos a tuti.
No se suerte, pero lo veo muy complicado que te entre en garantia de la tienda.