Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Que tal PCBox para el tema de garantias ??
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Que tal PCBox para el tema de garantias ??
-
22/06/2007, 01:35Usuario registradok0k0
- Fecha de ingreso
- 25 sep, 05
- Ubicación
- Valladolid
- Mensajes
- 95
Que tal PCBox para el tema de garantias ??
wenas, pues resulta que por un problema con la liquida se ma ha achicharrado la rafica y el puerto pci-express de la plac y como esta todo nego y fundidillo queria saber si esto entraria en garantia y queria saber si habeis tenido problemas parecidos y como se han solucionado.
-
22/06/2007, 02:21Usuario registrado CVtxakurra
- Fecha de ingreso
- 05 feb, 05
- Ubicación
- ES
- Mensajes
- 8,213
Eso no entra en la garantía ya que ha sido por una mala manipulación, no por un defecto de fábrica.
En cuanto a qué tal va PCBox en lo de las garantías, pues en algunos casos está bastante bien. Por lo general se suelen fiar de lo que les dice el cliente si ven que no es un inexperto en el tema.
-
22/06/2007, 02:35Usuario registrado CVkrull
- Fecha de ingreso
- 17 abr, 06
- Mensajes
- 771
Re: Que tal PCBox para el tema de garantias ??
siempre que no sea por manipulacion indevida el tema de garantia es el siguiente:
10 dias laborales se considera doa (dead on arrival) y es legalmente un cambio instantaneo o abono total de la pieza (si no os lo conceden denuncia).
encuanto a tramite total la garantia de cualquier comercio viene dada por la ley en 2 años pero ahora desconozco el tiempo maximo de retencion.
s4lu2
-
22/06/2007, 05:06Usuario registrado CVLy0n
- Fecha de ingreso
- 25 oct, 06
- Ubicación
- 01001100 01010101 01000111 01001111
- Mensajes
- 2,204
Para el tema de las franquicias, pienso que depende más del vendedor que de la empresa. Por ejemplo, aquí en Lugo PCBox, olvídate (mejor ni empezar a contar), pero en otros lugares tienen un buen trato. APP aquí, genial, pero me han comentado de tiendas en otros lugares y todo lo contrario.
Ahora bien, viendo tu caso no creo que en ninguna tienda se fueran a hacer cargo del caso, a menos que la líquida fuera propia de la gráfica (Por ejemplo una Sapphire x1950XTX Toxic o una EN8800GTX con RL).
Un saludo
-
22/06/2007, 16:06Usuario registrado CVcarlVERX
- Fecha de ingreso
- 08 may, 07
- Mensajes
- 1,672
yo lo que hago es ir de inocente, como el que no sabe del tema xD
-
24/06/2007, 02:50Usuario registradoBeLiPoWa
- Fecha de ingreso
- 16 sep, 06
- Ubicación
- Oviedo
- Mensajes
- 148
Son 7 dias para el cambio o reembolso del importe.
Lo que te paso a ti no lo cubre la garantia porque no es ningun defecto de fabricacion ni tienen ellos la culpa en absoluto, pero bueno si en tu pcbox son buena gente pues igual te la cambian de todos modos, aunque para ello tendrias que echarle cara y decir que se estropeo sin que tu intervinieras xDD.
-
24/06/2007, 14:43Usuario registrado CVtxakurra
- Fecha de ingreso
- 05 feb, 05
- Ubicación
- ES
- Mensajes
- 8,213
Por Ley son 15 días. Lo que pasa con algunas tiendas on-line es que te dicen 7 días por el transporte (si hubiera problemas logísticos o lo que fuera la devolución podría retrasarse mucho), otras tramitaciones, etc. Pero en este caso, PCBox, que es una tienda física, son 15 días a partir de la fecha de compra para la devolución, y 2 años de garantía (salvo que el fabricante del producto comprado tipifique otra garantía), que se renuevan al tramitarla si estás conforme con ello (si no tienen el mismo producto que el tuyo y el que te ofrecen no cumple con tus espectativas puedes exigirles que te devuelvan el dinero del producto defectuoso).
Iniciado por BeLiPoWa
Son 7 dias para el cambio o reembolso del importe.
Lo que te paso a ti no lo cubre la garantia porque no es ningun defecto de fabricacion ni tienen ellos la culpa en absoluto, pero bueno si en tu pcbox son buena gente pues igual te la cambian de todos modos, aunque para ello tendrias que echarle cara y decir que se estropeo sin que tu intervinieras xDD.
-
24/06/2007, 16:02Usuario registrado CVKailler
- Fecha de ingreso
- 19 jul, 06
- Ubicación
- Lugo/ Las Palmas
- Mensajes
- 3,021
Lyon a mi me ha ido de perlas siempre...pero siempre y mira que he comprado pero las veces que he tenido problemas para montar algo o que no entraba o que venia defectuoso en pcbox me lo arreglaron de maravilla y tambien lo solucionaron...tambien dependera del tipo que te salga..hay uno que es alto y rubio pa ya...iwal lo conoces dce verlo ke es un rata ke no te ayuda mas ke en el mostrador..despues esta el bajito y el dueño ke son la caña...
Iniciado por Ly0n
Para el tema de las franquicias, pienso que depende más del vendedor que de la empresa. Por ejemplo, aquí en Lugo PCBox, olvídate (mejor ni empezar a contar), pero en otros lugares tienen un buen trato. APP aquí, genial, pero me han comentado de tiendas en otros lugares y todo lo contrario.
Ahora bien, viendo tu caso no creo que en ninguna tienda se fueran a hacer cargo del caso, a menos que la líquida fuera propia de la gráfica (Por ejemplo una Sapphire x1950XTX Toxic o una EN8800GTX con RL).
Un saludo
-
24/06/2007, 17:01Usuario registrado CVpr0orz1337
- Fecha de ingreso
- 06 may, 06
- Mensajes
- 693
mmm, no se yo hasta que punto es moralmente buena idea dar consejos en el foro para "colar" a la tienda un producto que te has cargado por darle un uso extremo. Si cuando nos la meten doblada ponemos el grito en el cielo, cuando somos nosotros los que la hemos fastidiado se deberia tratar como algo normal?, no se no se... Creo que si quieres hacerte el sueco en la tienda y encasquetarles grafica y placa vale, pero que sea a titulo personal, nada de ir por el foro comentandolo y que salga gente vanagloriandose de su metodo magistral, esto no acabo de verlo bien. :roll:
Luego esto lo leen los responsables de las tiendas (que miran en los foros mas de lo que nos creemos, tanto para buscar cuales son los productos que mas demandamos como para ver como se valora su negocio) y no seria de extrañar que despues de leer algun post salido de tono, cuando vayas con una reclamacion legitima y/o dudosa te esperen con cara de perro.
:|
La respuesta a la pregunta planteada creo que era simple -> eso no lo cubre la garantia.
-
24/06/2007, 17:58Usuario registrado CVtrym
- Fecha de ingreso
- 05 mar, 07
- Mensajes
- 302
Pues mi experiencia con PcBox ha sido muy buena hasta ahora. Siempre q he tenido un problemilla (o arrepentimiento...) con algun componente me lo han cambiado in situ. Cuando me pase a AM2, les volvi totalmente locos con el tema de las memorias, cojia unas "x marca DDR2 667", las probaba, no me convencian y las cambiaba por unas "x marca DDR2 800"... total, q ande asi 5 dias, se puede decir q probe casi todo su catalago de memorias :mrgreen: Y eso, ninguna pega .. al menos a la cara, xq fijo q en cuanto me veian entrar em la tienda pensarian "otra vez este, q tio mas pesao!" jajajaja Salud2!
-
25/06/2007, 03:01Invitado
Re: Que tal PCBox para el tema de garantias ??
Yo soy un fiel cliente de APP precisamente por temas así, son amigos, tienen los precios ajustados y sobre todo porque no me fallan con las garantias. Y de PCBox no soy tan asiduo, pero no me han hablado mal. Suerte!
Iniciado por k0k0
wenas, pues resulta que por un problema con la liquida se ma ha achicharrado la rafica y el puerto pci-express de la plac y como esta todo nego y fundidillo queria saber si esto entraria en garantia y queria saber si habeis tenido problemas parecidos y como se han solucionado.
-
25/06/2007, 04:15Usuario registrado CVaCEn
- Fecha de ingreso
- 28 dic, 03
- Ubicación
- Sevilla, ciudad del Betis
- Mensajes
- 941
Pero crees que los de alli son tontos, cuando no lo son.
Iniciado por carlVERX
yo lo que hago es ir de inocente, como el que no sabe del tema xD
-
25/06/2007, 05:12Usuario registrado CVuruk-hai
- Fecha de ingreso
- 14 may, 06
- Ubicación
- Xixón
- Mensajes
- 165
Una cosa es que te cargues unas memorias pero fisicamente esten bien. Pero una placa chamuscada con las marcas del delito y cosas asi..... eso no hay humano que se lo trague aunque la lleve a la tienda tu hermano de 8 años
.
-
25/06/2007, 20:03Usuario registrado CVBittor
- Fecha de ingreso
- 15 may, 05
- Mensajes
- 477
Como vaya quemada, mala pinta tiene, lo unico que puedes hacer es pedir que te hagan un informe tecnico que ha podido ser debido a un pico de tension o algo asi, y de esta forma te pueda entrar por el seguro de la casa (si lo tienes), otras veces este pico es real y quien paga es iberdrola, pero cuando pasa algo asi es que de verdad ha habido ese pico y se ha cargado aparatos a tuti.
No se suerte, pero lo veo muy complicado que te entre en garantia de la tienda.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum

