Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Qué tipo de PeCe llevar?

1. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV

Qué tipo de PeCe llevar?

Bueno, la pregunta puede parecer algo ingenua, y lo peor es que tal vez lo sea, pero como es la primera vez que voy, tengo dudas.

Me parece entender que la peña lleva muchos HD´s para compartir muchas cosas. Si llevo un barebone, puedo tener la limitación de la capacidad de discos, la gráfica integrada no me servirá para jugar...pero indudablemente es lo más cómodo.

Por otro lado, llevo idea de aprender e incluso montar una RL (mi primera, por cierto). Para tal empeño, tengo un Mozart TX. Claro, esta tiene espacio para lo que quiera y es cómoda de abrir, pinchar y despinchar. El problema lo tengo en el tamaño y si es o no apropiado.

Un matiz importante es que vivo en Valencia, por lo que no me resultaría muy complicado el trasnporte.

¿qué me decís?

Y otra pregunta sobre lo que llevar, ¿necesitamos modem o router?

Un saludo y gracias.

2. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    modem o router no necesitas

Barebone con liquida... yo no lo recomendaria mas que nada si quieres llevarlo arriba y abajo con tranquilidad, mete dos buenos disipadores y andando ^_^ antes de poner una liquida si acaso pues metes una grafica mejor.

discos duros.. hombre si... pero no por ser barebone no tienen que entrar...

en el mio hay mas hds que en algunas fulltower de algunos ^_^

3. Atlas
    Atlas está desconectado
    Usuario registrado
    Viviendo en Valencia yo llevaría la torre grande, hombre

Y por supuesto, no necesitas ni cable de red

4. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias chicos,

seguramente llevaré la torre, y si me falta espacio, le alquilaré un trocito a la lianli de lo_cunyat...

Un saludo