Resultados 1 al 8 de 8

Tema: cambiar venti al disipador "intel stock cooler"

1. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV

cambiar venti al disipador "intel stock cooler"

pos eso, ke voy a comprarme 1 E6600 y me preocupan esos 60 graditos en full (algunas reviews a 65 aprox) y bueno, como no kiero gastarme mucho y tampoco tener calefaccion en verano, kiero preguntaros ké medidas tiene ese ventilador y si se puede cambiar TAN SOLO EL VENTILADOR (no el disipador) por alguno otro...

a ver, sin consultar nada de nada, en mente tengo el/los silencioso/s Noctua de 8 y 12cm (depende del tamaño del de intel) y el freezer ke "acaba" de salir en coolmod ke es de 9cm... nose, responderme y si no es de más, ¿podriais decir algun DISIPADOR barato para ponerle?

tampoco kiero gastarme mucho porque si todo va OK, en navidad intentaré ponerle RL... y como no estoy por gastarme todo lo ke tengo en un "estupido" disipador para luego ponerle la RL definitiva...

salu2 y muchas gracias

editado: perdon, se me ha olvidado de poner el link del ventilador de coolmod ¬¬

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/4000

2. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo que importa es el caudal, y el de serie es ruidoso, pero da un caudal muy grande.
    si lo cambias ira peor, a no ser que le pongas uno d mas caudal
    yo lo he hecho en mi k7 y el que traia mi disipador de 8 contra un aura ice de 12 y con el aura solo baja 4º, ademas siendo de 12
    saludos

3. Alpha120
    Alpha120 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo tengo un Pentium D a 3 GHz y también tengo el cooler de Intel...
    A mi no me ha llegado a subir tanto, pero no me gusta tener la CPU a 50º casi siempre... (ahora tengo abierto Firefox, Winamp y eMule y está a 49º y la temperatura del sistema a 32º, esta habitación es una sauna xDD)
    Lo malo esque el cooler que viene va fijado por unas uñetas al disipador, y además no tiene marco. Como no pilles el cooler de aspas amarillas Xilence no sé que puedes ponerle... yo sí que voy a cambiar de cooler pronto.
    En fin, si es por poco tiempo, pillate un buen cooler y suerte

4. gongonni
    Usuario registrado CV
    pos nada nada.... intentaré aguantar hasta navidades... creeis que saldrán más bloques de agua para cpu's y G8800GTX ?

salu2 y gracias por contestar.

5. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me acabo de montar el pc.
    un 6600, asus commando, 8800gts
    Y al disipa inbox le quite la pasta termica que biene de serie, le puse una de thermaltake que tengo y nunca e visto las temperaturas llegar a los 50.

Para la vga... yo mientras ire tirando, por que solo hay uno que es inmenso y carisimo.

Prueba de ponerle una buena pasta termica y de paso limpia el disipador, aber si tienes mejores temps.

Por cierto el inbox tiene un fallo de diseño, la base del disipador no cubre el 100% del core del procesador...

6. gongonni
    Usuario registrado CV
    en serio? como lo sabes?
    parace ke te lo diga en cachondeo pero no.

7. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por gongonni
    en serio? como lo sabes?
    parace ke te lo diga en cachondeo pero no.
    Pues por que al instalarlo me fije... XD.
    Vamos, eso vi yo.

8. gongonni
    Usuario registrado CV
    estás seguro? si lo mueves.. ¿se "menea"?