Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- cambiar venti al disipador "intel stock cooler"
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: cambiar venti al disipador "intel stock cooler"
-
21/06/2007, 23:16gongonni
cambiar venti al disipador "intel stock cooler"
pos eso, ke voy a comprarme 1 E6600 y me preocupan esos 60 graditos en full (algunas reviews a 65 aprox) y bueno, como no kiero gastarme mucho y tampoco tener calefaccion en verano, kiero preguntaros ké medidas tiene ese ventilador y si se puede cambiar TAN SOLO EL VENTILADOR (no el disipador) por alguno otro...
a ver, sin consultar nada de nada, en mente tengo el/los silencioso/s Noctua de 8 y 12cm (depende del tamaño del de intel) y el freezer ke "acaba" de salir en coolmod ke es de 9cm... nose, responderme y si no es de más, ¿podriais decir algun DISIPADOR barato para ponerle?
tampoco kiero gastarme mucho porque si todo va OK, en navidad intentaré ponerle RL... y como no estoy por gastarme todo lo ke tengo en un "estupido" disipador para luego ponerle la RL definitiva...
salu2 y muchas gracias
editado: perdon, se me ha olvidado de poner el link del ventilador de coolmod ¬¬
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/4000
-
21/06/2007, 23:19carlVERX
lo que importa es el caudal, y el de serie es ruidoso, pero da un caudal muy grande.
si lo cambias ira peor, a no ser que le pongas uno d mas caudal
yo lo he hecho en mi k7 y el que traia mi disipador de 8 contra un aura ice de 12 y con el aura solo baja 4º, ademas siendo de 12
saludos
-
22/06/2007, 00:37Alpha120
Pues yo tengo un Pentium D a 3 GHz y también tengo el cooler de Intel...
A mi no me ha llegado a subir tanto, pero no me gusta tener la CPU a 50º casi siempre... (ahora tengo abierto Firefox, Winamp y eMule y está a 49º y la temperatura del sistema a 32º, esta habitación es una sauna xDD)
Lo malo esque el cooler que viene va fijado por unas uñetas al disipador, y además no tiene marco. Como no pilles el cooler de aspas amarillas Xilence no sé que puedes ponerle... yo sí que voy a cambiar de cooler pronto.
En fin, si es por poco tiempo, pillate un buen cooler y suerte
-
22/06/2007, 11:00gongonni
pos nada nada.... intentaré aguantar hasta navidades... creeis que saldrán más bloques de agua para cpu's y G8800GTX ?
salu2 y gracias por contestar.
-
22/06/2007, 12:58persino
Yo me acabo de montar el pc.
un 6600, asus commando, 8800gts
Y al disipa inbox le quite la pasta termica que biene de serie, le puse una de thermaltake que tengo y nunca e visto las temperaturas llegar a los 50.
Para la vga... yo mientras ire tirando, por que solo hay uno que es inmenso y carisimo.
Prueba de ponerle una buena pasta termica y de paso limpia el disipador, aber si tienes mejores temps.
Por cierto el inbox tiene un fallo de diseño, la base del disipador no cubre el 100% del core del procesador...
-
22/06/2007, 15:01gongonni
en serio? como lo sabes?
parace ke te lo diga en cachondeo pero no.
-
22/06/2007, 15:05persino
Iniciado por gongonni
en serio? como lo sabes?
parace ke te lo diga en cachondeo pero no.
Vamos, eso vi yo.
-
22/06/2007, 19:27gongonni
estás seguro? si lo mueves.. ¿se "menea"?