Resultados 1 al 6 de 6

Tema: optimizar pc amd athlon 64 x2

1. Invitado

optimizar pc amd athlon 64 x2

holas amigos
    tengo una pc con placa k9n platinium con socket AM2, un procesador amd athlon 64 x2 de 4600+ y trabaja a 2.4 ghz, una tarjeta grafica MSI nx 7300 le, 1Gb de Men Ram Corsair DDr2 de 600Mhz con windows xp ue
    a y hd de 250Gb... bueno yo la utilizo para ditar videos, y quisiera saber si habria alguna forma de setear el bios de manera que corra mas rapido claro sin maltratar el procesador,

por ejm, yo tego una intel 925 y hay una opcion en el bios que hace q los discos sata corran mas rapido y obviamente el sistema

gracias por sus respuestas de antemano

2. Invitado
    disculpen , me llamo ever y mi correo es ever_aguilar28@hotmail.com

3. ever_aguilar
    ever_aguilar está desconectado
    Usuario registrado
    ahora si ya estoy registrado.....
    espero sus respuestas

4. Alcarri
    Alcarri está desconectado
    Usuario registrado CV
    No conozco la Msi y la bios que lleva, pero seguro que te permite modificar el fsb y mas cosas. Lo que tienes que hacer es aprender a realizar oc sobre el procesador, obtendrás mas rendimiento. También puedes hacerlo sobre la gráfica, y viendo el modelo que tienes seguro que lo agradecerás. Si no quieres que el pc corra peligro, procura tocar el fsb sin tocar la tensión de procesador, con ellos obtendrás un rendimiento de entre el 5 y el 15% sobre el original. Si quieres ir un poco mas allá, puedes mover el voltaje del procesador un 5 o un 10% hacia arriba, y si ves que la temperatura se va un poco y tienes el disipador de serie, gasta algo en comprar uno un poco mejor, tipo Artic Cooling 64 pro y por poco dinero estarás asegurado frente a la temperatura.

Sobre la gráfica, hay utilidades, tipo Atitool o Rivatuner que te ayudarán a en contrar el límite de oc para tu gráfica sin tocar voltajes. Luego pruebas las configuraciones con 3dmark y si es estable pues vale.

Hay multitud de lugares en este foro o en otros en los que se explica como hacer oc, pero si te guías por estos parámetros al hacerlo no deberás tener ningún problema de fiabilidad.

Saludos

5. Invitado

Investiga

Para el que dio la respuesta.... investiga primero sobre los procesadores AMD no llevan FSB...

6. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Investiga

Cita Iniciado por Diacon
    Para el que dio la respuesta.... investiga primero sobre los procesadores AMD no llevan FSB...
    ¿Que no lleban fsb? si que llevan fsb, las frecuencias de reloj de un amd sale de multiplicar el fsb por el multiplicador del micro