Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Alguna dudas
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Alguna dudas
-
21/06/2007, 17:43
Alguna dudas
Hola tengo estas dudas espero puedan ayudarme
1.- Tengo un pc A-64 3800+ am2 con 512 ddr2 pc-4200 y quiero ponerle otros 512 y para mi sorpresa me encuentro q un modulo de estos me cuesta casi la 3a parte de otro tipo (pc-5300) y me surge la duda de sin salieron muy malas estas memorias o de plano aprovecho el momento.
2.- Continuando con lo de la ram, no tengo info de mi mother (%%% compaq), pero de acuerdo al procesador ¿soporta otra frecuencia o tipo de memoria).
3.- Utilizo la pc para cuestiones contables adminivas. y de vez en cuando para juegos sencillos, videos etc. pero me entro la cosquilla de ponerle una grafica ¿me servira de algo ponerla, vamos mejorara el rendimiento de la pc? y si es asi hay alguna q me recomienden Buena, Muy Barata y creo q me bastara y sobrara con una de 128 maximo 256 mb (no agp) mi monitor es un lcd de 17" y tambien tiene entrada DVI.
4.- Ultima, ¿saben si los drivers para el vista son compatibles con XP? quiero bajar el S.O. pero los drivers...%%% compaq.
Espero comentarios salu2.
-
21/06/2007, 19:29oscarferrol
La RAM: saca el módulo de la placa, llévalo a la tienda y les dices: "quiero uno como este, de la misma velocidad". Ese es el que tienes que comprar. De esta manera podrás instalar los módulos en "doble canal" y doblarás el ancho de banda del acceso a la RAM. Por eso la velocidad y el tamaño tienen que ser iguales en los 2 módulos. La memoria no salió mala, las cosas bajan de precio, simplemente.
La gráfica: mientras no tengas la cosa clara mejor no la compliques, primero vete a por la ampliación de memoria que es lo que realmente necesita tu PC.
VISTA: los drivers para XP y VISTA son distintos, y eso es importante tenerlo claro.
-
22/06/2007, 20:07
Hola, gracias x los comentarios, tengo esta otra duda
Me han mejorado la oferta de una memoria de 1 gb y creo q la pondre mi duda es como tendria q colocarla, xq lo del dual chanel me parece q ya no funcionaria xq tendria un modulo de 512 y 1024, entonces da lo mismo q los ponga en las entradas del mismo color o en diferentes colores??? o mejor compro el de 512 para obtener el dual chanel??
Gracias de nuevo. Salu2
-
22/06/2007, 21:12Budy
yo pondria ahora el de 1G y dentro de un tiempo otro modulo igual y hacer Dual Chanel.