Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problemas 8800GTS
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problemas 8800GTS
-
21/06/2007, 13:35
Problemas 8800GTS
Hola, es la primera vez que escriBo aca, y es para comentarles que me encuentro al Borde del suicidio ya. :cry:
Ahorre durante meses, moneda a moneda, para comprarme mi Gigabyte 8800gts 320Mb, y cuando la instale.. note que mi sistema se colgaba en los juegos y aplicaciones graficas.
Desmonte y limpie todo, actualize la BIOS, instale de nuevo windows con todos los ultimos drivers y los ultimos de gigabyte para la VGA, ahora mi sistema esta muy estable pero el tema del rendimiento no cambio.
Mi equipo:
CPU: AMD 64 3000 MHZ (1800 Reales)
VGA: GIGABYTE 8800GTS 320MB
Placa: K8N PLATINUM - F, Con nForce 4
Memorias: 512MB X 2 (1GB) DDR400 (Genéricas y de diferente marca)
HD: 80GB SATA
Caja: VITSUBA ABOLUT, Con su respective fuente de 600W DUAL-RAIL (550W Reales)
SO: WINDOWS XP SP2
Monitor: PHILIPS 150C 15'' LCD.
3DMAK 2006: (DEFAULT)
PUNTAJE GENERAL: 4899 PUNTOS. :cry: :cry: :cry:
SM2.0 SCORE : 2200
HDR/SM3.0 SCORE : 2199
CPU SCORE : 500 ----------------------> 8O
Las temperaturas de la placa son buenas, 35 grados y 55 grados jugando con rome total war al maximo (lo tira bien, salvo algunos muy pequeños saltos). La placa esta bien conectada al pci-e y tiene conectado el cable de alimentacion extra de 6 pines.
Muchos diran que el procesador es poco potente, pero en future mark eh visto puntuaciones con el mismo amd y rondan los 8000 a 10000 puntos! (eso si, en todos dice 2gb de ram)
Por favor ayudadme! Saco la mitad de lo que debería!
La gráfica está mal?
Son las memorias?
No llega la fuente genérica?
La placa está mal?
Espero que me ayuden porque invertí mucho esfuerzo en una gráfica decente.
Muchas gracias.
21/06/2007, 13:38Terrez
Seguramente algun moderador de esta rama te eliminara el post completo. La razón es simple no te lees las normas y posteas el titulo en mayúsculas y encima poniendo varias exclamaciones y ayuda, en fin que mas normas imposible de incumplir.
Planteate en copiar el texto y volverlo a poner bien escrito incluido el titulo y sobre todo leete las normas.
saludos
-
21/06/2007, 14:23Janderklander
Hombre a primera vista parece un cuello de botella causado por de todo un poco.
Tener memorias de distinta marca, puede causar problemas por el tema de las latencias.
No comentas si el procesador tiene el disipador de casa u otro más efectivo, ya que un calentamiento del mismo ralentiza el sistema.
Por último te recomiendo que te bajes de la página de nVidia los últimos drivers certificados, además de los de nForce y el nTune por si hubiera que retocar alguno de los parámetros del sistema.
Pero a groso modo creo que lo que padeces es un cuello de botella general, que se podría solucionar OC alguna de las partes del sistema pero siempre refrigerando bien.
-
21/06/2007, 16:00
Te lo voy a editar porque estoy de buenas, pero que sepas que podría borrarlo con 2 clicks. De paos te corrijo la ortografía.
El proximo va a la papelera, asique cuidado.
Un saludo!
PD: Por favor, evitad palabras como mother, el castellano es una lengua muy rica como para contaminarla.
-
21/06/2007, 16:43Ly0n
Demasiada gráfica para ese procesador. 500 ptos de CPU son muy pocos, mi x1950pro también está limitada por el procesador y eso que saca casi el doble (unos 900 y pico puntos), así que esa 8800 va relajadísima (solo hay que ver las temperaturas).
Contra eso, la única solución sería actualizar todo excepto la gráfica. Podrás jugar a todo lo que sea capaz de mover el procesador, con filtros al máximo, pero no te esperes poder sacarle todo a la gráfica.
Un saludo