Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: ddr y ddr2
-
21/06/2007, 10:29
ddr y ddr2
Hola, tengo una placa bastante antiguilla y quiero ir mejorando mi ordenador poco,entonces tenia pensado comprarle un modulo de memoria ddr2 de 1gb porque pensaba que tenia el mismo zocalo que ddr pero ya me dado cuenta de que no...entonces que me aconsejais si en menos de un año tenia pensado cambiar de placa,procesador y tarjeta...
ahora mismo tengo 512 Mb de ram,un p4 a 1.7 Ghz y la placa no soporta ddr2...
1ªopcion: comprar un modulo de 512 Mb ddr 400 por 32 euros...y aguantar con 1 gb hasta que cambie todo lo demas,pero para eso cuando cambiara de placa tendria que ser ddr y se estara ya quedando obsoletas no??
2ª y demas opciones: las que ustedes me digais porque estoy bastante liao...espero que podais ayudarme...
gracias anticipadas...
1 saludo!!
-
21/06/2007, 11:20hte_12
hombre es lo ke dices si pones 512 ddr + pues al kmbiar de placa se van a kedar inutiles
...pero kn 512 es muy justo ahora todo depende de para ke lo uses...aunke con solo navegar y algun programilla y el antivirus ya ira muy jsto kn 512...
si te lo vas a cambiar todo y kieres aguantar o..puedes invertir 32 x 1 año tu decides
salu2 :wink:
-
23/06/2007, 12:52
A ver mi consejo; es un ordenador antiguo, pero que aun es bastante util, si lo utilizas en plan domestico (ofimatica, internet...). Yo si que le subiria 512 de ram (eso si no compres genericas), y lo aguantaria hasta que algun dia tengas pasta y digas me voy a comprar un pc nuevo.
A mi no me gusta invertir en un pc que se que no lo voy a aprovechar para el futuro pc,(ram, micro, disco...) pero por 30 euros... vas a notar bastante la mejoria, porque 512 con el xp va muy justito.
Y si tu bolsillo te lo permite, cambia placa, micro y ram, incluso el disco(porque el tuyo sera un ide) y aprovecha todo lo demas. Y por unos 250e, puedes ponerte un 3800 dual core, con 2 gigas de ddr2 a 667, y un disco sata2.
Saludos.
P.D: Mira te he hecho un presupuesto en mi tienda aunque no tre voy a decir cual jajajaja
micro:3800 dual core
memoria: 2 gb ddr2 667 kinston
placa: asrock alivenf6g
disco: 80 sata2 (cambialo por la velocidad mas que por la capacidad)
229 euros.
Es decir por una diferencia de 200 euros tienes una maquina muy buena
Espero que te haya servido mi opinion
Saludos