Resultados 1 al 6 de 6

Tema: core 2 quad y placa base

1. Invitado

core 2 quad y placa base

Muy buenas!

Veréis: me he pillado un ordenador con una placa base msi p6n platinum y un procesador core 2 quad q6600. La historia es la siguiente:

Cuando monto el pc todo bien, hasta que le doy al botoncito de marras. Entonces lo que ocurre es que aquello dice que nanai. Llega alimentación a todos sitios, pero no hay imagen en la pantalla, ni pita el speaker, ni leches. Deduzco por el tema pitidos que es un fallo del procesador y/o placa base, pero se me plantea una duda simple y lógica: Puede ser que tenga que actualizar la bios para que acepte el procesador en si? En la PB pone claramente que soporta core 2 quad, pero no me fio un pelo. También es cierto que el ventilador de stock del procesador te venía con la pasta térmica solidificada para que se expandiera con el calor (por lo visto está de moda con las cosas de stock), pero si fuese un problema de temperatura aquello pitaría como un loco y se apagaría...

En fín, que estoy desquiciado y me gustar´´ia saber si alguien tiene más idea que yo en esto.

Un saludete y gracias!

2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿El ventilador del micro y de la fuente giran?

3. Invitado

Hola

Q memorias le has puesto?,por defecto la placa las pone a 1.8volts,pero hay modelos de memos q trabaja a 2.1volts,haber si este es tu caso,segundo has alimentado la grafica con el conector adicional para esta,por q si no lo pones no te aranca,bueno son solo unas sugerencias,suerte,saludos.

4. Alcarri
    Alcarri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede ser la bios o la temperatura de procesador, de todas formas en un q6600 la temperatura sube tan deprisa que puede que ni llegue a pitar al encenderlo. Mira a ver si tienes el cable de alimentación auxiliar bien conectado o si la fuente da potencia suficiente para arrancar.

Saludos y suerte.

5. Invitado
    Pues los conectores de alimentación están bien colocados, tanto de la gráfica como de la placa, etc. He probado más tarde poniéndole otra tarjeta gráfica, cambiándole la ram y, finalmente, poniéndole mi otro procesador, que es un e6300, y nada de nada. ¿Os dije que la fuiente era una thermaltake 750 con pcf activo y cables modulares? Total, que al final he mandado la placa para atrás a la tienda, porque juraría que problema de instalación no era, vaya...

Os mantendré informado de que me dicen

Gracias por vuestras respuestas

6. Alcarri
    Alcarri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has hecho lo correcto, y claramente parece ser una placa full. Suerte.

Saludos.