Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Ayuda ( de todo un poco)
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Ayuda ( de todo un poco)
-
21/06/2007, 03:15
Ayuda ( de todo un poco)
Hola tios.. una ayudita por favor, bueno son varias... tengo una tarjeta de video atix1300 pro y tengo un monitor de 22 pulgadas widescreen.. cual es la mejor resolucion q puedo poner( o cual es la mas compatible con este tipo de monitores) y con los juegos..
otra si podeis ayudarme tambien es q esta tarjeta de video he leido q no rinde muy bien... cual me aconsejarian ustedes a un precio asequible
gracias de antemano
-
21/06/2007, 04:43xfx_04
Nvidia 7950, 8800
Ati x1950
-
21/06/2007, 13:09oscarferrol
Un 22" panorámico creo que debería de soportar 1680x1050 de resolución máxima, pero no sé si esta es la resolución nativa del monitor... Si nos dices marca y modelo...
Otra cosa... que tu monitor soporte ESA resolución no significa que los juegos tengas que ejecutarlos a ESA resolución, cada juego está diseñado para funcionar bien a unas determinadas resoluciones y no a otras. Eso ya depende del juego. Además al subir las resoluciones el juego tiende a ir más lento, así que hay que buscar un equilibrio´.
Y de la gráfica... bueno, es cierto, es una gráfica de gama baja, pero mira, la gráfica, o cualquier componente del PC, cámbiala cuando TÚ no estés contento con ella, independientemente de lo que te digan los demás. Si tus juegos te van bien, no la cambies.
Porque no tiene sentido plantearse cambiar una gráfica cuando ni siquiera sabes a qué resolución tienes que poner el monitor...
Pues eso, marca y modelo del monitor, miramos en la documentación o en la web del fabricante y ya está.
-
21/06/2007, 16:16hte_12
weno en kuanto a lo de la grafika yo tengo la x1300xt y con la mayoria de juegos aun aguanta aunke a 1024 a veces kn juegos muy actuales hay realentizaziones pero s lo ke te ha dicho oscarferrol si a tu te ba no la cambies :twisted:
salu2 :wink: :wink: