Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Recomendaciones de ultima hora
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Recomendaciones de ultima hora
-
21/06/2007, 01:18diegux
Recomendaciones de ultima hora
Hola!
He encontrado este foro demasiado tarde ya que despues de patearme muchas tiendas mirando precios, creo que lo tengo mas o menos decidido y mañana ire a pedirlo, asi que si podeis echarme una mano de ultima hora. El PC es para 3dmax, autocad, photoshop, corel... no enfocado a juegos aunque alguna partidilla siempre cae.
Intel core 2 duo E6600 box 2,4 4mb
Placa P4 asus p5b deluxe
DD 320g maxtor
grafica VGA PCIE GF 8800GTS 320MSLI DDVI XFX
4 gb ddr2 667 kingston
raton logitech revolution mx (capricho pero es que es una gozada para cad)
Fuente 600w
Y duda en monitor
MONITOR 20 TFT VIEWSONICVA2010W
22 TFT LG L226WA-SN PLATAANALOG DIG(HDMI)
la memoria quizas es algo cutre pero...
Os agradezco por adelantado cualquier ayuda
-
21/06/2007, 02:53JoshScofield
no esta nada mal. las memorias no son cutres, son baratas
yo las tengo y no van mal.El monitor yo me decantaria por 22" si se ve bien
( vamos de hecho me decante
)
Mi equipo es parecido ( e6600 , 8800 GTS 320 mg, kingston 667, p5b " a secas") y funciona bien la verdad
-
21/06/2007, 11:35casavalde
Hola
El equipo está muy bien, aunque yo miraria la fuente ya que no pones el modelo. Yo me iria a por una de calidad sobre todo por esa 8800.
Saludos
-
21/06/2007, 12:27jotiocomomola
4 Gb de RAM solo si usas un sistema operativo de 64 bits... sino se te va a quedar cara de tonto cuando veas que solo te reconoce 3Gb.
El disco duro de MAXTOR (aunque sea Seagate de facto) no me atrae en absoluto. Me iría a por un Seagate 7200.10 que seguro que encuentras en todos los lados y me plantearía montar un RAID0 (con dos discos). O incluso un western digital RAPTOR para aplicaciones + un (o dos en RAID 0) seagate SATA II para datos.
Mucha gráfica para jugar solo de vez en cuando ¿no?, es algo personal pero con una 8600Gt es más que suficiente para jugar aceptablemente. Te ahorras en consumo de energía calor y ruido.
Fuentes de marca TAGAN, hyper o en el rango económico TACENS. Es importante ver los canales de 12V que tiene la fuente y que estos canales den amperajes altos (yo diría que más de 18A es una buena fuente). Luego todas las protecciones PFC activo, sobretensión etc. No escatimes en fuente pues es el componente del que dependen el resto.
-
21/06/2007, 14:27diegux
Gracias por las recomendaciones he hecho el pedido, pero todavia puedo cambiar algo, por partes.
La memoria, se que no me va a detectar los 4gb ,que son 3,4 o asi, pero no se prefiero 3,4 kingston ,que no 2gb ocz ,ya que es menos dinero y mas cara, quizas este equivocado, pero con ese dinerillo meto algo mas.
La grafica la he pillado para 3dmax por que me han comentado que da unas estadisticas muy buenasy quiero que me aguante bien hasta terminar la carrera, 2 años o asi mas ( espero xD) .
tenia un presupuesto de 1500 euros y mas o menos ajuste compensando un poco todo.
La fuente de alimentacion no se si es buena o mala, se ke vale 100 o 120 eurazos , es una ( xion modular) no si si realmente se escribe asi ,de 600w.
Monitor al final he cambiado a uno un poco mas caro pero creo que mejor
MONITOR TFT 22 BENQ FP222WH HDMI PLT-NG
Lo del disco duro, pues ire hoy y le dire que me monten otro, y la raid la quiero poner pero dentro de un tiempo que voy pillao de pelas xD.
Es un ordenador pa currar muxas horas y muxas del tiron,con los programas que os dije anteriormente, Como lo veis?
Asias
-
21/06/2007, 14:53diegux
Otra cosa que se me olvidaba ,como veis la relaccion grafica/monitor, en caso de que este sea bueno? que espero que lo sea xD
-
21/06/2007, 15:46jotiocomomola
Monitores, tanto Benq como Acer solo son ensambladores, yo apostaría por un samsung o un Sony. Y lo mejor es ir a alguna tienda donde los tengan expuestos y comparar la calidad de imagen.
Las memorias, depende de que modelo elijas, marcas como OCZ o GEIL te pueden salir mejor de precio que las value RAM. Yo lo que haría en todo caso es elegir 2x1Gb de RAM que te va a sobrar por todos lados y invertiría un poco en otro disco (RAPTOR o RAID 0) que creo es donde tienes el cuello de botella.
PD: cuando los SO de 64bits esten más maduros ya podrás ampliar a 4Gb de RAM.
-
21/06/2007, 20:33diegux
bueno, pues no se que hacer con la memoria, pero es que si que queria bastante x ke los programas que uso 2gb se los comen en nah, experiencia de amigos.
Hombre el monitor supongo que no sera la octava maravilla ya que 22" por 330 lerus...Pero yo creo que en relaccion calidad precio y con lo del Dvi y to eso pa la 8800 si puedo tirar.Ya que el presupuesto es de 1500 euros y no quiero ni mirar lo que vale un sony xD
Y como veis la fuente cara?barata?buena? es que ahi si que no tengo ni p... idea
Asias por las respuestas
-
22/06/2007, 10:10GmmCreation
con un monitor de 22" (1680 x 1050), la 8800GTS 320mb se queda algo corta dado a su poca memoria y la gran resolucion del monitor. Podrias estirarte y cojer una X2900XT o una GTS de 640mb.