Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: total control del sistema- windows xp pro sp2
-
21/06/2007, 00:02
total control del sistema- windows xp pro sp2
que dice mi gente!.- pues como dice el titulo....
poseo un cyber, pero por poca experiencia monte todo en cuenta administrador.
pienso montar nuevas video, con su respectivo formateo...
ahora la pregunta, para tener el control del sistema necesito crear otra cuenta aparte en el mencionado windows??
cuando inicie el sistema tendré que darle al botón de la cuenta?, pregunto esto por si existe una manera de que entre a esa cuenta sin tocar nada.
que pasos debo seguir para restringir la instalación de software?
todo esto debido a que me parte que estén instalando webadas sin mi consentimiento. :evil:
PD: actualmente tengo irrestrictos los softwares en herramientas administrativas, pero es indiferente porque lo descargan otra vez y se instala sin problemas.- :roll:
S4lu2 para todos.-
-
21/06/2007, 00:41Ly0n
Una vez instalado todo lo que quieras, puedes "congelar" el equipo. Sé que hay unas tarjetas PCI para ello, aunque también existe software con esa finalidad.
Al reiniciar el ordenador, todo queda como estaba al principio. Es una buena forma de ahorrarte tener que hacer "limpieza" periódica de los equipos, la gente se suele bajar de todo, e instalar las cosas más extrañas (Lo que no te encuentres en un ordenador de un ciber...). Además, lo bueno del sistema que te propongo es que si podrán instalar lo que necesiten. De otra forma, por ejemplo, alguien que se lleve el movil, con su CD y su cable USB, para descargarse X cosas para él, no podrá instalar el software necesario para acceder al teléfono. Congelando el equipo lo podrá instalar, y al reiniciarlo desaparecerá.
Donde he estudiado yo los tenían congelados, y ciertamente era un coñazo para mí no poder instalar casi nada, pero para el administrador fijo que era una gozada. No recuerdo el nombre del programa que utilizaban, lo siento.
Un saludo
-
21/06/2007, 01:11
ah hombre se me colo eso... el deep freezer tiene problemas hasta con las mesas donde están las pc's.
debe haber algún tipo de incompatibilidad entre el sistema que utilizo para administrar (cibercafe de tinasoft) y el deep freezer.
así pues, mande al software por donde vino.
S4lu2!.-
-
21/06/2007, 21:21token
Re: total control del sistema- windows xp pro sp2
Iniciado por vicrol123
que dice mi gente!.- pues como dice el titulo....
poseo un cyber, pero por poca experiencia monte todo en cuenta administrador.
pienso montar nuevas video, con su respectivo formateo...
ahora la pregunta, para tener el control del sistema necesito crear otra cuenta aparte en el mencionado windows??
cuando inicie el sistema tendré que darle al botón de la cuenta?, pregunto esto por si existe una manera de que entre a esa cuenta sin tocar nada.
que pasos debo seguir para restringir la instalación de software?
todo esto debido a que me parte que estén instalando webadas sin mi consentimiento. :evil:
PD: actualmente tengo irrestrictos los softwares en herramientas administrativas, pero es indiferente porque lo descargan otra vez y se instala sin problemas.- :roll:
S4lu2 para todos.-