Resultados 1 al 9 de 9

Tema: que tal esta ram?

1. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV

que tal esta ram?

Pues eso, que tal es esta ram? Sube? da problemas? en un principio iria en una P5B-Deluxe con un E6600.
    G.SKill F2-6400CL4D
    http://www.gskill.com/en/f2-6400cl4d-pk.html

2. jorgem99
    jorgem99 está desconectado
    Usuario registrado
    No se si se podran subir porque la p5b deluxe solo acepta hasta ddr2 a 800mhz no se si las podsrá hecer funcionar a 850mhz por ejemplo.

3. worsito
    Usuario registrado CV
    bueno eso es muy relativo sabes, mi DFI LANPARTY solo soporta hasta DDR 400 y yo he podido poner mi ram a 500 y pico, yo quiero saber la ram no si la placa podra o no

4. Alcarri
    Alcarri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues las conozco y son de lo mejor que hay en PC2-6400, eso sí, si quieres subirlas necesitarás meterlas en 2,3v aprox. y ventilación adicional claro. De esa forma es muy posible (ya sabes que es una loteria) que te lleguen a 1 GHz con las latencias que anuncia, yo las que conozco lo hacen, y si las relajas, pues mas arriba todavía. En definitiva, que si no las vas a forzar hay cosas mejores, pero que estas suben muy bien. Suerte.

Ah y desde luego hay placas 775 como las p5B que suben bastante por encima de 1 GHz sin problemas. Es más, subirán hasta mas allá de lo que pueda soportar esa memoria.

Saludos.

5. worsito
    Usuario registrado CV
    Entonces el pack os parece way no? Esa ram con esa placa y el E6600?

6. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    Cita Iniciado por worsito
    Esa ram con esa placa y el E6600?
    un venenito :lol:

andará muy bien.. :wink:

pero como sabes que la refrigeración es de vital importancia...pues lo lejos, esta en lo fresco.

S4lu2!.-

7. Alcarri
    Usuario registrado CV
    Pues si, tienes un torpedo en potencia. Si quieres puedes también mirar la Commando, que es la que tengo yo, que una p5b vitaminada, con mas opciones de oc, pero si no pues con la que quieres vas que chutas. Otras alternativas de memoria que salen bien son las Ballistix o las a-data Vitesta.

Saludos

8. worsito
    Usuario registrado CV
    la commando la he estado mirando si y es un placon pero el equipo es para mi hermano, 16 años y no tiene ni idea de OC, se lo puedo preparar un poco pero tampoco quiero que se meta a hacer burrerias la verdad, porque me conozco el percal y a la hora de controlar temperaturas siempre es un problema xD

9. Alcarri
    Usuario registrado CV
    Pues entonces con una p5b normal es suficiente. Luego, con hacerle un oc sin tocar tensiones tendrás fácil un 15% de subida sin riesgos.

Saludos