Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cambio de Microprocesador xS x^D

1. XeBeC
    XeBeC está desconectado
    Usuario registrado

Cambio de Microprocesador xS x^D

Hola!!!
    Me he decidido a unirme a la comunidad. :twisted:

Y bueno, ahora casi hago otra locura sin pensarla, asi k os pregunto.

Tengo un Presario 5000 Series, k la placa base la verdad es k desconozco cual es, se k lleva una VT82C686A, y bueno........ tiene un micro AMD Duron 750 Mhz Socket A, y yo me he pillado otro de un amigo k es un AMD Duron 1300 Mhz Socket A, y bueno...se me paso por la cabeza ponerselo al presario.....

Solo encontre esto de la placa: Placa Base

Ni si quiera se si es, pero es la unica de compaq k llevaba el VIA VT82C686A, creo... uhhhhh...

Me pregunto....seria una gran catastrofe?? se kemaria todo?? xD :roll:

Creo k eso es todo, ojala se pueda, para k pueda tirar un poquito mas el ordenador xD

Hasta la proxima!! :wink:

2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Busca en google un software que se llama lavalys everest, instálalo y bucea un poquillo por él. Te informará de las características de tu pc, entre ellas de la marca, modelo y chipset de tu placa base.

3. XeBeC
    XeBeC está desconectado
    Usuario registrado
    Una pregunta.... si lo pongo y no lo admite, kemarse no se kema, solo pegaria un pitido y no arrancaria nOO??

Es k ahora no puedo arrancar el PC, esta... xDD esta el pobre echo un asco, por eso lo de la pequñisima actualizacion :oops:

Espero k si, un amigo me dijo, k no pasaria nada si no lo admite, pero no se yo.....

8O

Un saludo ^^