Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Placa asus a7v8x-x y memoria de 400mhz

1. Invitado

Placa asus a7v8x-x y memoria de 400mhz

espero que alguien me ayude... tengo una sempron 2800+ con una placa asus a7v8x-x y una memoria de 256 de 333mhz..... la cosa es que consegui una memoria samsung de 1gb de 400mhz.. muchos dicen que con esta placa andaria otros dicen que no.... la cosa es que la probe de varias manera y no me la toma... cuando la pongo sola la de 1gb no hace ni pi... y si la pongo con la de 256 toma solo la de 256.... si alguien me puede ayudar ... gracias

2. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que tienes, o un problema de incompatibilidad de marcas o incompatibilidad de bus. No es sano mezclar memorias con buses diferentes. Una actulización de bios podria ayudar a que te reconozca la de un 1GB. Si no entonces devuelve a la tienda y conseguite una de 1GB 333 Corsair o Kingston.

3. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta placa no soporta los 400Mhz de FSB x lo que tienes k hacer underclock con las memos, ponlas a 192 Mhz(ddr2 384) y prueba que tal te van, prueba a cambiar luego los timmings x 2,5-3-3-7.

El valor que viene al lado de la frecuencia de las memos es el divisor del PCI prueba con valores altos y bajos para ver cual te va mejor a la misma freq.