Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Consejo sobre grafica Dx10

1. Rafeitor
    Rafeitor está desconectado
    Usuario registrado

Consejo sobre grafica Dx10

Hola a todos.
    Empezar diciendo que estoy verde el tema de las graficas. Con los demas componentes me apaño, pero con las graficas no me aclaro de masiado.

Bueno, el caso es que tengo actualmente una Radeon 9550 256 mb AGP y me voy a cambiar la placa base.
    Habia pensado que ya que cambio Placa base, prosesador (Intel Core2), memoria 2 gb y Hd 200 GB, cambiarme la grafica a una 8500GT 512 MB, por el tema de si algun dia me instalo vista y tenerlo preparado para dx10.

Me dara esta 8500GT 512mb Pci express resultado parecido a la Radeon 9550 256 AGp ??

Si es asi o mejor, hasta fecha de hoy no he tenido ninguna queja con la Radeon y ademas no he tenido ningun problema con ningun juego, menos los que estan saliendo nuevos actualmente, claro que tampoco soy de meterle resoluciones altisimas.

Que me decis.
    Gracias.

2. Pichel
    Pichel está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se lo que vale la 8500 gt 512 mb.... pero antes que esa pillate la 8600 gt que por lo general se dejan ocear mucho y tal vez doble el rendimiento de la 8500 :wink:

3. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Resultado parecido no te va a dar.... lo vas a flipar con el cambio, y lo de la 8600 tienes razón, creo que cuestan unos 40 euros más...

4. Pichel
    Pichel está desconectado
    Usuario registrado CV
    la 8500 vale 107 € de asus y la 8600 gt de leadtek vale 114 € cuando tira mucho mas que la 1º

5. Rafeitor
    Usuario registrado
    Hombre vamos a ver.
    Si con la 8500 GT 512 mb voy a notar bastante cambio, me quedo con ella.
    Si luego al año o año y 1/2 me toca cambiarla lo dare por buena.

Ahora la inversion de todo lo que voy a cambiar es mucho como para meterme tambien en una grafica mas alta.

De todas maneras, el que tenga 512 mb en lugar de 256 mb se notara o no?

Pichel , yo las diferencias que he visto son mayores. Seguro que son 114 € la 8600 GT.
    Repito la pregunta de arriba, igual no hay tanta diferencia de prestaciones si tiene la 8500 512mb no?
    Tener paciencia ,que ya digo que con las tarjetas graficas estoy pez.
    Gracias.

6. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    En gráficas de gama media y baja no se nota el extra de memoria. Por ejemplo, una 7600/8600 con más de 256 es un desperdicio. Gráficas inferiores ni siquiera necesitarían los 256.

Son más importantes parámetros como el bus o las frecuencias, ahí es donde debemos fijarnos al elegir una gráfica de entre varias con el mismo GPU.

Por ejemplo, la 8500GT que dices tu, con 512MB. Imagina que existe otro modelo, con 50MHz más de frecuencia en el core y 100MHz en las memorias, pero 256 MB. La segunda, pese a disponer de menos memoria, te dará mayor rendimiento que la primera.

En gráficas de gama alta, capaces de aprovechar esos 512MB si se nota, ya que permite jugar a mayor resolución o aplicar más filtros.

Un saludo

7. Pichel
    Pichel está desconectado
    Usuario registrado CV

8. Rafeitor
    Usuario registrado
    Entonces le pongo la 8600GT.
    Gracias a todos.