Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Gráfica por 70 euros

1. Mettre
    Mettre está desconectado
    Usuario registrado

Gráfica por 70 euros

Hola

Unos días atrás se me estropeo mi gráfica y he tenido que enviarla al servicio técnico, creo que la cosa va para largo (unos 2 meses), así que he decidido comprarme otra gráfica baratilla para poder utilizar el pc cada vez que me sucedan estas cosas y poder jugar a algo aúnque sea a resolución mínima.

Como mucho me quiero gastar unos 70 euros mas o menos. Había pensado en una 8500gt de 256mb por uno 79 euros que he visto en alternate. Pensé en una 8500 por lo del DX10, porque de otra manera se me quedaria obsoleta en unos cuantos meses.

Pensais que merece la pena en mi situación gastarse el dinero en una gráfica así???
    Que opinais de la 8500GT??
    Si pensais que merece la pena que gráficas comprariais por ese precio????

Un saludo.

2. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Actualmente el DX10 no "existe", me refiero a que todavia no hay ningun juego, y para cuando lo saquen... la 8500 GT se quedara muy limitada, porque ya los es. Otra cosa que debes saber es que DX10 solo va en Vista, y que si tienes XP... no la compres

Un saludo

3. Mettre
    Mettre está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por la respuesta.

Visto lo visto creo que lo mejor es comprar una 7300 o algo así que está mejor de precio para poder utilizar el pc durante una temporada hasta que me devuelvan el dinero o reparen mi gráfica.

Un saludo.

4. PA7RICK1805
    PA7RICK1805 está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno no se que equipo tienes, y supongo que la tarjeta que quieres sea PCI-e, pues en la tienda que comentabas, alternate hay una 7600gs por 69€, claro que el ensamblador (Xpertvision) quizas no sea el mejor ya que vende muy barato, pero, no deberia haber problema.

En la misma tienda tb tienes una x1600PRO o la x1650 que (creo son iguales excepto que la x1650 tiene un poquito mas de frecuencia) por 69€ estan muy bien, la pro supongo que mejor.

De estas tres, yo elegia la 7600gs, si no te fias del ensamblador pues una de estas ATI, muy economicas todas!

saludos!

5. Mettre
    Mettre está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias PA7RICK1805.

Creo que voy a comprar la x1650 (69Euros) por que la tienen en stock.

Un saludo.