Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Disipador para PIV 3,4Mhz
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Disipador para PIV 3,4Mhz
-
20/06/2007, 00:55
Disipador para PIV 3,4Mhz
Hola a todos!
Tengo este micro desde hace un par de años y la verdad, es que es una estufa, sobre todo ahora en verano. Por eso he decidido cambiarle el disipador pero no se muy bien por cual, asi q si me podeis recomendar alguno hos lo agradezco.
Por cierto no tengo pretensiones de OC, tan solo de reducir la temperatura; mi presupuesto es sobre los 25€. Si me lo podeis recomendar del catalogo de PCbox mejor, porq alli mi hacen descuento jejeje :lol:
Saludos!
-
20/06/2007, 09:09donpi
Por 25 euros en pcbox se reducen mucho las posibilidades de cojer un buen disipador porque les tienen bastante caros.
De pcbox te puedo recomendar estos:
Thermaltake Ruby orb
Artic Cooling Freezer 7
TITAN NK34 SK775
THERMALTAKE TMG I1 SK775
No son unos excelentes disipadores pero seguro que mejoras algo la temperatura del micro y ganas en silencio.
Un saludo
-
20/06/2007, 10:07
Hola y gracias por contestar!
Yo habia pensado en el ultimo q nombras, pero no se nada de el y no he encontrado niguna review.
Teniendo en cuenta prestaciones/precio cual crees q seria el mejor disipador para este procesador, estaria dispuesto ha subir el presupuesto hasta los 40€.
Gracias de nuevo y un saludo.
-
21/06/2007, 11:10
Yo en su dia le compré un Gigabyte Rocket 3D con su controlador de rpm, y la verdad es que iba bastante bien. Ahora ya no sé si los venden, supongo que ya habrán sacado modelos superiores.
http://www.frostytech.com/articleimages ... VG_det.jpg
Salu2.
-
21/06/2007, 20:19Ayoros206
Yo te recomiendo el THERMALTAKE TMG I1 SK775.
Yo estoy por pillarmelo ya que sus caracteristicas son ideales y supera al que ya tengo, uno muy similar, el Artic Cooling Freezer 7.
Lo bueno del TMG I1 es que posee 4 Heatpipes, lo cual disipa mejor el calor hacia las láminas de aluminio, silencioso, si el Freezer 7 es silencioso, este lo es aún más, esto gracias al PWM o control de revoluciones automático en relación con la temperatura y ademas es de fácil instalación, no tendre que desmontar todo el ordenador para colocarlo :wink: y ademas es económicamente viable.
Salu2.