Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Recuperar datos de la Papelera de Reciclaje

1. Deivis
    Deivis está desconectado
    Usuario registrado

Recuperar datos de la Papelera de Reciclaje

Hola buenas noches, he tenido un gran problema,mi padre me ha borrado un monton de datos de mi ordenador (Fotos, txts, ect..) y ha vaciado la papelera sin querer, lo hizo ayer y hoy me he dado cuenta.

Hay alguna forma de poder recuperar todo lo que he perdido?

Me urge

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    La mejor opción q tienes es usar un programa de Recuperación de Datos. El q conozco yo es el Easy Data Recovery. Necesitarás otra partición donde poner datos...

Aunq parezca q se han borrado los datos, lo único q desaparece es la referencia a la localización de los archivos. El programa lo q hace es barrer la superficie de la partición (la detecta porq lee la MBR y sabe q hay partición, aunq en tu caso es una partición activa) y tú le tienes q indicar donde dejar los datos q lea...

Por ello, lo mejor es tener otro disco, aunq si tienes libre una partición con espacio mayor q la q vas a leer tb te va a funcionar.

Un saludo

3. Deivis
    Deivis está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por vuestra ayuda, pero el problema esque no los elimino del disco duro, sino de un USB de esos de 2GB los envio directamente a la papelera

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Si es de un USB en principio debería ser igual... en eso no te lo puedo asegurar... aunq lo más probable es q no vayas a recuperarlos.

Un saludo