Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Recuperar datos de la Papelera de Reciclaje
-
19/06/2007, 22:46Deivis
Recuperar datos de la Papelera de Reciclaje
Hola buenas noches, he tenido un gran problema,mi padre me ha borrado un monton de datos de mi ordenador (Fotos, txts, ect..) y ha vaciado la papelera sin querer, lo hizo ayer y hoy me he dado cuenta.
Hay alguna forma de poder recuperar todo lo que he perdido?
Me urge
-
19/06/2007, 22:58
La mejor opción q tienes es usar un programa de Recuperación de Datos. El q conozco yo es el Easy Data Recovery. Necesitarás otra partición donde poner datos...
Aunq parezca q se han borrado los datos, lo único q desaparece es la referencia a la localización de los archivos. El programa lo q hace es barrer la superficie de la partición (la detecta porq lee la MBR y sabe q hay partición, aunq en tu caso es una partición activa) y tú le tienes q indicar donde dejar los datos q lea...
Por ello, lo mejor es tener otro disco, aunq si tienes libre una partición con espacio mayor q la q vas a leer tb te va a funcionar.
Un saludo
-
20/06/2007, 19:26Deivis
Gracias por vuestra ayuda, pero el problema esque no los elimino del disco duro, sino de un USB de esos de 2GB los envio directamente a la papelera
-
20/06/2007, 19:30
Si es de un USB en principio debería ser igual... en eso no te lo puedo asegurar... aunq lo más probable es q no vayas a recuperarlos.
Un saludo