Resultados 1 al 3 de 3

Tema: duda sobre placa de video

1. andresssdj
    andresssdj está desconectado
    Usuario registrado

duda sobre placa de video

Publicado: Wed Jun 20, 2007 4:15 am Asunto: Consulta sobre placa de video

--------------------------------------------------------------------------------

Hola adquiri una aceleradora grafica Nvidia en la caja dice: XFX GEFORCE 6200LE.
    es pci express con turbocache

me puse a ver las opciones que traia el controlador y en la parte de informacion dice;

Informacion de la targeta grafica:

Memoria interna: 256 Mb.
    a mi me vendieron la targeta como de 128mb y 512 de turbocache, pero me marca que es de 256, es posible que sea de 128 pero que me informe mal?

La tengo instalada en un motherboard foxconn 761gxk8mc con un sempron 3000 de 64 bit y 512 de memoria ram, 160 gb de disco y tengo una placa de sonido sound blaster audigy.

les adjunto la imagen;

http://img267.imageshack.us/img267/2448/dibujovi1.jpg

2. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso es porque al tener turbocache , que es una caca de vaca, te pilla 128 de ram del sistema, y te pilla 512 si tienes instalado 1 gb
    saludos :wik:

3. Invitado

Re: duda sobre placa de video

Cita Iniciado por andresssdj
    Publicado: Wed Jun 20, 2007 4:15 am Asunto: Consulta sobre placa de video

--------------------------------------------------------------------------------

Hola adquiri una aceleradora grafica Nvidia en la caja dice: XFX GEFORCE 6200LE.
    es pci express con turbocache

me puse a ver las opciones que traia el controlador y en la parte de informacion dice;

Informacion de la targeta grafica:

Memoria interna: 256 Mb.
    a mi me vendieron la targeta como de 128mb y 512 de turbocache, pero me marca que es de 256, es posible que sea de 128 pero que me informe mal?

La tengo instalada en un motherboard foxconn 761gxk8mc con un sempron 3000 de 64 bit y 512 de memoria ram, 160 gb de disco y tengo una placa de sonido sound blaster audigy.

les adjunto la imagen;

http://img267.imageshack.us/img267/2448/dibujovi1.jpg
    HOLA NO HAY NINGUN PROBLEMA ESA TARJETA DE VIDEO ES DE 128MB PERO CUANDO TIENES UN 1 GB O MAS EMPLEA ALGO DE TU MERMORIA RAM PARA TRABJAR A 512MB. NO TE PREOCUPES PUEDES COMPRAR MAS MEMORIA RAM PARA QUE TRABAJE A 512MB.