Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pc Gamer

1. Invitado

Pc Gamer

Pues como veo que por aqui hay mucha gente que entiende... me gustaria que me hicierais un presupuesto de un PC de sobremesa dedica totalmente para el GAMING (xD) co un presupuesto de 1500, sin monitor y con caja.

un saludo y muchísmas gracias!

2. Nitroso
    Nitroso está desconectado
    Usuario registrado
    Yo te recomendaria lo siguiente:
    -Placa asus srtiker xtreme n680i sli.(300 Euros)
    -Intel E6600 conroe 2.4(270)
    -2 gb ddr2 1000 ocz titanium alpha(260)
    -Disco duro western digital raptor 150 gb(218)
    -Xfi xtrem gamer(98.)
    -xfx 8800 gtx xxx(600)
    -Caja asus vento 7700(159)
    -Fuente alimentacion ocz Gamextream 850w(199)

Lo unico q me he pasado un poco del presupuesto xDD
    Un saludo!

3. Invitado
    si mis calculos n me fallan, tu presupuesto son mas de 2000€ cuando habia dicho 1500... xd

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Joe, sólo pide un PC gamer no uno de la nasa.

- La asus striker sólo leo problemas y más problemas. Si no se va a hacer OC, una P5W va de puta madre.

- Memoria: lo mismo, si no se hace OC, con unas DDR 800 con buenos timins, perfecto. Unas 4-4-4-10 te irán de fábula, aunque ahora mismo están tiradas de precio. Puedes optar a unas 3-3-3.

- Seguimos con las historias de los raptors. Por ese precio me compro dos discos de 500 GB y tengo 1 TB; y si quiero, me hago un RAID0 y dejo al raptor en la salida cuando mi RAID ha llegado a la meta.

- Fuente: 600-650 W, no te harán falta más, ahora, que tenga una buena eficiencia, voltajes estables, y al menos 4 railes de 12V.

- Gráfica: sin duda, la GTS y si te lo puedes permitir, la de 640 MB. En cuanto a rendimiento/precio es la mejor.

5. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Nitroso
    -Fuente alimentacion ocz Gamextream 850w(199)
    Esta fuente me parece q tiene solo 2 pcie conectores yo me iria porlomenos por 4 si es para tarjetas de nvidia y creo q de momento porque nadie lo sabe q esos van a inventar mas en pcb se ve claramente q viene preparada para 8 pines y 2do connector de 6
    (quizas me equivoco lo de los pines) segun ati dicen que ese conector de 8 pines es necesario cuando le haces oc pero si se compra una fuente por esa pasta deberia llebar todos los conectores q existen mejor piyar Cooler Master de 850 en mi opinion

Cooler Master Real Power M1000 (modular)
    x4 6 pin / x2 8 pin PCI-e

Cooler Master RealPower 850 Watt
    x4 6 pin PCI-e

Saludos

6. Khellendor
    Khellendor está desconectado
    Usuario registrado
    ...